En la soleada y agradable tarde correntina, Boca Unidos se anotó un importante triunfo sobre el Deportivo Mandiyú, 2 a 0, en cotejo disputado en el “Leoncio Benítez”, que sirvió para completar la octava fecha del Torneo Oficial de Primera A de la Liga Correntina.
De esta manera, el equipo aurirrojo hizo suyo el clásico correntino golpeando pronto en el primer tiempo y sentenciando el marcador sobre el cierre del partido.
Desde el vamos, Boca Unidos salió decidido a ser protagonista y sobre los 7 minutos abrió el marcador con la conquista de Facundo Benítez.
Con la ventaja a su favor, Boca Unidos aprovechó la falta de ideas del “albo”, que empujó sin claridad y a medida que pasaban los minutos fue cayendo en la desesperación, frente a una defensa rival que estuvo muy bien plantada.
Y jugado el todo por el todo, en el complemento, Mandiyú tuvo un par de situaciones para llegar a la igualdad y no se le dio, pero en contrapartida, como los minutos corrían, fue dejando espacios para la contra.
Y sobre el epílogo, cuando se jugaba el segundo minuto de descuento, Tiziano Alarcón estableció el 2 a 0 definitivo, para delirio de la afición boquense y desazón de la buena cantidad de hinchas que siempre acompañan al algodonero.
Un éxito importante, desde lo futbolístico y anímico para Boca Unidos y la preocupación para Mandiyú, con una derrota que lo deja un tanto relegado de los puestos de arriba.
ASÍ SE UBICAN
Sacachispas 19 puntos
Ferroviario 17
Empedrado 16
Sportivo 16
Cambá Cuá 14
Mandiyú 14
Huracán 14
Boca Unidos 12
Independiente 11
Lipton 10
Mburucuyá 8
Talleres 8
Dr Montaña 4
Curupay 4
Yaguareté 1
Libertad 0

