Tras una semana de intenso frío por la ola polar que se impuso con un alerta violeta, vuelve el calor al territorio correntino. La mañana de este domingo fue la última con marcas por debajo de los 10 grados centígrados, a partir de este lunes se advierte una escalada de temperaturas hasta el fin de semana, lo que seguramente agradará a los fanáticos del verano.
Las mínimas comenzarán a subir y hacia el fin de semana se prevén que las máximas alcanzarán los 30 grados, de acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional. Se descartan lluvias.
El invierno le da así una tregua a esta zona del país. Mañana lunes, la temperatura mínima será de 12 grados y la máxima de 26; el cielo estará algo nublado.
Mientras que para el martes 6, el pronóstico indica una mínima de 13 y máxima de 28 grados, la que se mantendrá hasta el jueves cuando habrá un leve descenso de apenas dos grados.
El viernes 9, habrá un repunte y la máxima podría llegar a los 30 grados. Jornadas con sol y con entre 15 y 30 grados se replicarían hasta por lo menos el martes 13.
Fotos: Luis Gurdiel