Trabajadores, organizaciones sindicales y sociales realizaron una asamblea de los trabajadores de Vías Navegables, Distrito Paraná Superior, en la dependencia ubicada en las avenida José de San Martín y esquina Córdoba, en la ciudad de Corrientes Capital.
Los visitantes plantearon los cuestionamientos al Decreto nacional 949/20 de concesión de la hidrovía, la híper renta que genera, la falta de poder de Policía, costos para las provincias frentistas, como así también que Vías Navegables tenía la función de cumplir con el dragado. Solicitaron su refuncionalización y la incorporación de personal.
«Nosotros decimos que no se debe llamar a una licitación, tiene que estar en manos del Estado, no volver a entregar nuestra soberanía a otros países», aseveró el secretario General de ATE, Feliciano Romero.
ULTIMAS NOTICIAS
- Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura
- Comunicaciones cierra su primera gira
- Conoce la grilla de artistas de la penúltima noche de la Fiesta del Chamamé
- FNCH: Cuál es el horario de apertura de puertas en el anfiteatro
- Seguridad: autoridades se reunieron con representantes de la cervecera Quilmes
- “Con recursos provinciales”, se dio inicio a las obras en la Costanera de Goya
- Hallaron el cuerpo de un niño que se ahogó en el río Paraná
- Corrientes: fin de semana caluroso y con probabilidades de lluvias