Trabajadores, organizaciones sindicales y sociales realizaron una asamblea de los trabajadores de Vías Navegables, Distrito Paraná Superior, en la dependencia ubicada en las avenida José de San Martín y esquina Córdoba, en la ciudad de Corrientes Capital.
Los visitantes plantearon los cuestionamientos al Decreto nacional 949/20 de concesión de la hidrovía, la híper renta que genera, la falta de poder de Policía, costos para las provincias frentistas, como así también que Vías Navegables tenía la función de cumplir con el dragado. Solicitaron su refuncionalización y la incorporación de personal.
«Nosotros decimos que no se debe llamar a una licitación, tiene que estar en manos del Estado, no volver a entregar nuestra soberanía a otros países», aseveró el secretario General de ATE, Feliciano Romero.
ULTIMAS NOTICIAS
- Persecución y millonario secuestro de marihuana: dos detenidos
- Movida solidaria para hacer realidad el sueño mundial de Brenda Insaurralde
- Corrientes registró un salto histórico en las exportaciones
- Esquina es sede del Pentagonal Internacional U-11 masculino
- Otra jornada a puro ciclismo se vivió en el velódromo local
- Corrientes, destacada por el propio Milei en materia fiscal
- Identificaron y denunciaron al jinete que zapateó sobre el lomo de un caballo
- Recorrida por el Interior: Albana Rotela apuesta al trato directo para consolidar la alianza