Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Tapa y Contratapa 20 de julio de 2025
    • Diario Digital 20 de julio de 2025
    • Color y alegría en el cierre del Perico Aquino
    • Lisandro y Evelyn van por un cambio cultural en Corrientes
    • Giletto dejó Regatas y se sumó a San Martín
    • Corrientes: borracho al volante estrelló su camioneta contra el portón de una casa
    • Krujoski-Farroni largarán desde la tercera fila
    • Un choque múltiple generó serias demoras en el puente General Belgrano
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, julio 20
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Partido Conservador Popular ratificó su pertenencia a ECO
    Edición Impresa

    Partido Conservador Popular ratificó su pertenencia a ECO

    12 de junio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El Partido Conservador Popular ratificó, en asamblea, la pertenencia del partido a la alianza provincial Encuentro por Corrientes (ECO), al tiempo que revalidó enfáticamente, por unanimidad, el pleno acompañamiento y absoluto apoyo a las respectivas candidaturas a gobernador de Gustavo Valdés y a intendente de Capital de Eduardo Tassano.

    04-POLITICA-8

    Si bien desde la fuerza partidaria se viene manifestando reiteradamente el pleno apoyo a la candidatura de Valdés para seguir por cuatro años más al frente del Ejecutivo provincial, como también en el caso del intendente capitalino Tassano y su vice, Emilio Lanari, para hacer lo propio en la conducción de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, días atrás se efectuó una reunión de la Convención Provincial del Distrito Corrientes del PCP, en la que la moción fue aprobada por unanimidad por todos los convencionales presentes.
    Así, de cara a los comicios que se avecinan, desde el más alto órgano partidario se revalidó, con absoluta convicción y de forma unánime, el acompañamiento al gobernador Valdés en el orden provincial y a la dupla Tassano-Lanari en Capital, con quienes los dirigentes y militantes del Partido Conservador Popular, de hecho, ya vienen trabajando, en pos de los objetivos comunes de modernización, inclusión y desarrollo en los que Provincia y Municipio avanzan de forma conjunta y sostenida.

    PASO A PASO

    Con esos objetivos, en la convención se autorizó formalmente a los apoderados partidarios Néstor «Coco» Frette, Mariela Valdez y Lourdes Sosa Mantenberg, a concertar y concretar las alianzas que integra el Partido Conservador Popular, tanto en el terreno provincial como así también cada uno de los municipios que componen la provincia de Corrientes.
    «Venimos trabajando firmemente tanto con el intendente Tassano en la ciudad como con el gobernador Valdés en la provincia, y en esta asamblea lo que se volvió a ratificar, una vez más, es nuestro pleno apoyo y contundente compromiso con la alianza ECO, con quienes nos sentimos totalmente identificados en lo ideológico, incluidos en lo orgánico y respaldados en lo partidario», resaltó Coco Frette.
    En ese sentido, apuntó directamente al futuro inmediato y mediato del quehacer político-partidario, terreno en el cual no dudó en considerar que «resulta imprescindible seguir con el crecimiento de la provincia y la Capital y estamos convencidos en aportar lo nuestro a este gran equipo de trabajo que lideran Valdés y Tassano, respectivamente, para que Corrientes sea una ciudad más moderna, inclusiva, amigable y sustentable, para beneficio de los vecinos», expresó. Luego, amplió lo expuesto al considerar que «lo mismo haremos en el terruño provincial, donde tenemos una gran cantidad de jóvenes dirigentes y militantes que sienten este mismo compromiso».

    PRESENTES

    La reunión de la Convención Provincial partidaria, en la que se ratificó el plano apoyo a la candidatura a gobernador de Valdés y a intendente y vice de Capital de la dupla Tassano-Lanari, contó con la participación de los dirigentes Gabriel Sosa (presidente de la Convención), Ariel Cedres, Lourdes Sosa Mantemberg, Alejandro Romero Silva, Patricia Frette, Guillermo Cocheff, Isabel Zalazar y Fernando Barrio. En la oportunidad, se contó con el quórum necesario para la sesión, por lo cual ésta pudo desarrollarse sin ningún tipo de inconvenientes.

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Color y alegría en el cierre del Perico Aquino

    Boca Unidos, por oxígeno en Concepción del Uruguay

    Cayó un prófugo buscado en Córdoba con antecedentes por robo

    Conferencia Iglesia y prensa en diálogo: una reflexión sobre el rol de la comunicación actual

    Matías García, ante el desafío de los World Games en China

    Festival Mandarina al sol: La cita teatral imperdible para los más pequeños

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Color y alegría en el cierre del Perico Aquino

    19 de julio de 2025
    Sin Categoría

    Lisandro y Evelyn van por un cambio cultural en Corrientes

    19 de julio de 2025
    Deportes

    Giletto dejó Regatas y se sumó a San Martín

    19 de julio de 2025
    Policiales

    Corrientes: borracho al volante estrelló su camioneta contra el portón de una casa

    19 de julio de 2025
    Deportes

    Krujoski-Farroni largarán desde la tercera fila

    19 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.