Un impresionante siniestro aéreo ocurrió ayer al mediodía, en el Chaco. Una avioneta se precipitó a tierra, en la apertura de la muestra Agronea. La tragedia ocurrió mientras se desarrollaba el acto inaugural ante un nutrido marco de público y la presencia de autoridades del Gobierno chaqueño en la localidad de Charata.
La avioneta que sobrevolaba el evento haciendo acrobacias cayó en picada. El piloto y el copiloto de la aeronave murieron a causa del siniestro.
Minutos después, las víctimas fueron identificadas como Leandro Ferraris -reconocido piloto acrobático- y el copiloto Guillermo Tuymans. Ambos eran oriundos de la localidad de 25 de Mayo, en la provincia de Buenos Aires, y volaban juntos con frecuencia.
La tragedia quedó registrada en las grabaciones que los presentes hacían de las acrobacias. Las impactantes imágenes y videos, rápidamente comenzaron a circular en redes sociales. En ellas se refleja el momento en que la nave pierde estabilidad y cae en el campo, a metros de los corrales de encierre de hacienda y del público.
.

