Dos episodios por ruidos molestos terminaron en la dispersión de un evento, en Santa Ana, y con un herido de arma blanca, en Capital.
El primero de los hechos ocurrió durante la noche del domingo, cuando integrantes de varias áreas de la Policía de Corrientes irrumpieron en un evento al que llegaron cientos de seguidores de cumbia.
Ante esa situación, los efectivos debieron intervenir para dispersar a la multitud que había arribado a la localidad. Fuentes confiables dijeron a EL LIBERTADOR que se trató de un reconocido grupo de cumbia de la Capital. En ese sentido, se supo que se le habría iniciado una acción contravencional al organizador del evento.
Por otra parte, en el barrio Bañado Norte de la ciudad de Corrientes, un sujeto terminó con cortes compatibles con los producidos por un arma blanca. Fue luego de una discusión que mantuvo con un vecino, quien se quejaba de los ruidos que el involucrado ocasionaba, junto a otro individuo, ambos en aparente estado de ebriedad.
En ese contexto, alrededor de las 1.30 de ayer, agentes de la fuerza provincial fueron informados que en inmediaciones de la calle Colombia, el damnificado, de 32 años, fue apuñalado por el vecino que reclamó los alborotos que causaba en la vía pública.
Al recibir el puntazo, el involucrado debió ser auxiliado de urgencia y derivado al centro de salud. Al cierre de esta edición, se desconocían el estado de salud del hombre herido.
.