Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Maxi Salas revolucionó Curuzú Cuatiá
    • Zárate arrancó con el pie derecho en Tucumán
    • Argentina, con Germán Gómez, no pudo con Serbia en el debut en la VNL
    • Tapa y Contratapa 11 de junio de 2026
    • Diario Digital 11 de junio de 2026
    • ​Juan Pablo y el embajador de Austria recorrieron el Interior para evaluar proyectos de inversión
    • Polich: «El vecino no tiene por qué seguir manteniendo el Corredor Belgrano»
    • Mandiyú sonrió en los penales y es finalista de la Copa de la Liga
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, junio 11
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Moderna flota de vehículos para la Policía
    Edición Impresa

    Moderna flota de vehículos para la Policía

    14 de abril de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Gustavo Valdés encabezó ayer el acto de entrega de 41 móviles destinados a la Policía de Corrientes. Están totalmente equipados para mejorar el accionar de la fuerza, tornándola más eficaz, inmediata, en pos de la prevención del delito y la seguridad pública.
    De acuerdo a lo descrito por las autoridades, que se acercaron hasta la Costanera Sur, son vehículos totalmente equipados, con tecnología de vanguardia, comunicación, sistema de posicionamiento satelital GPS, entre otros equipamientos.

    20-CONTRATAPA-8


    En detalle, se entregaron 11 camionetas Ford Ranger doble cabina 4×2, motor diesel, con dirección asistida eléctrica y control electrónico de estabilidad, airbag para el conductor y acompañante; barras de protección contra impactos en puertas. Además, cuentan con un sistema de posicionamiento satelital y de comunicación requeridas para la tarea de la función policial.


    Se hizo lo propio con 30 autos Toyota Corolla, motor 2.0, con 7 airbags de serie, caja de velocidades automática, control de estabilidad con asistencia activa en curvas, control de tracción y ABS, con distribución electrónica de frenado.
    A diferencia de los vehículos convencionales que funcionan con un motor de combustión interna, el Toyota Corolla es un auto híbrido, impulsado por la energía que le proveen sus dos motores, uno naftero y otro electrónico. Por ello, el sistema de propulsión híbrido ofrece una experiencia de conducción única.

    NUEVA NORMALIDAD

    El gobernador Valdés, durante su discurso, recordó lo que fue un 2020 «atípico», donde el Estado provincial pidió a la Policía de Corrientes «que cumpliera nuevos roles, apoyando fuertemente a la Salud Pública».
    El mandatario resaltó que se trabajó vigorosamente «para contener a la población en su movilidad, para indicar cuál es el camino del orden trazado por el Gobierno provincial y nacional para contener la pandemia».


    Asimismo, el jefe del Estado provincial resaltó que en «esta labor han muerto policías, y se han contagiado, por eso agradecemos su labor, pero nosotros también estamos llevando adelante un plan que tiene que ser estricto».
    «Hoy uno de los mayores problemas en la sociedad es la falta de seguridad», resaltó Valdés y añadió que «las personas tienen que sentirse seguras sabiendo que cada uniformado presta su servicio con esfuerzo a favor de la comunidad».

    Destacada Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    ​Juan Pablo y el embajador de Austria recorrieron el Interior para evaluar proyectos de inversión

    Polich: «El vecino no tiene por qué seguir manteniendo el Corredor Belgrano»

    ¿Free shops en Corrientes?: un decreto nacional los habilita

    Misión Austria en Corrientes: Valdés recibió al embajador Mayer

    La Provincia exige que Nación asuma el mantenimiento del Corredor Belgrano

    El STJ absolvió a un comisario

    RSS EN EL CHACO
    • Buscan fortalecer los hogares de niñas, niños y adolescentes bajo protección del Estado
    • Comenzó el juicio contra «La Barbi» por el robo a una joyería: «Que se haga justicia», dijo al salir
    • Día Nacional de la Seguridad Vial: Chaco, entre las provincias con más siniestros fatales del país
    • Adorni y su esposa ingresaron al régimen de «inocencia fiscal» y aseguran que no declararán dólares
    • Detuvieron a un hombre por agresiones físicas y psicológicas a su ex pareja
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Maxi Salas revolucionó Curuzú Cuatiá

    11 de junio de 2026
    Deportes

    Zárate arrancó con el pie derecho en Tucumán

    11 de junio de 2026
    Deportes

    Argentina, con Germán Gómez, no pudo con Serbia en el debut en la VNL

    11 de junio de 2026
    Política

    ​Juan Pablo y el embajador de Austria recorrieron el Interior para evaluar proyectos de inversión

    10 de junio de 2026
    Política

    Polich: «El vecino no tiene por qué seguir manteniendo el Corredor Belgrano»

    10 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.