Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • La Dpec realizará mejoras en el interior
    • Chain: «El encierro debe ser el último recurso para el menor»
    • Veda extraordinaria en el Paraná por concentración de dorados
    • Liga Sudamericana: Regatas debutará ante Nacional de Uruguay
    • Con brillo propio en el Torneo “Chan Hun Utrai” de Taekwondo
    • Alerta para Corrientes: anticipan tormentas fuertes para gran parte de la provincia
    • Valdés descartó un aumento salarial en septiembre
    • Controles y vacunaciones: La Muni en tu Barrio llegó al Ongay
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, septiembre 9
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Medios porteños ven en Gustavo Valdés la nueva «esperanza radical»
    Edición Impresa

    Medios porteños ven en Gustavo Valdés la nueva «esperanza radical»

    1 de septiembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El mandatario provincial reelecto accedió a una entrevista televisiva con Viviana Canosa. La conductora resaltó la figura del correntino, permitiéndole que éste se expresara sobre varios puntos fuertes de su gestión. Le sirvió, a la periodista, para utilizarlo como parangón contrapuesto del Gobierno nacional.

    03-POLITICA

    Gustavo Valdés fue entrevistado ayer en el canal A24, en el programa que conduce la reconocida periodista, Viviana Canosa. Fue una oportunidad para resaltar los motivos del contundente triunfo que le valió una reelección histórica al Gobernador, así como para que la conductora, establezca diferenciaciones contundentes con la gestión de Alberto Fernández.
    La victoria de este domingo fue un cimbronazo no sólo para el justicialismo provincial, donde no cesan los cuestionamientos cruzados e internos, sino también lo fue para el Gobierno central.
    La paliza electoral sirvió a la vez para que el espectro opositor a escala país, dé estocadas mediáticas y políticas al kirchnerismo, puesto que en breve se dará la primera contienda electoral nacional (la segunda para los correntinos) del año: las Primarias.
    Fue allí donde radicó la relevancia de la entrevista a Valdés. Esto, fue aprovechado por el mandatario correntino, quien se floreó en el «prime time», resaltando varios logros de gestión latentes, haciendo hincapié en las medidas en pandemia.
    «¿Estoy hablando con la esperanza radical?», expresó entre sonrisas Canosa, recibiendo una respuesta diplomática cargada de mesura de parte del Gobernador.
    La periodista no dudó en señalarlo con el futuro integrante de una fórmula nacional. «Te imagino con Patricia Bullrich», manifestó, lamentando que desde la UCR nacional no estén convencidos todavía de catapultar la imagen del correntino.
    «¿Cómo puede ser que se haya reunido este lunes Lousteau, Cornejo y otros referentes del radicalismo nacional a hablar de vos (por Valdés) sin invitarte?», preguntó absorta la conductora. «Sí, pero yo no formo parte de la mesa de Cambiemos. Después nos juntamos», dijo Valdés. «En la política hay que dejar de lado los egos», añadió con contundencia.
    Y aprovechó para cuestionar el discurso que viene «bajando» el Gobierno nacional, con temas naif. «Acá no importa si la gente tiene sexo, la gente en el Norte al otro día tiene que comer y me parece que esas son las cosas que hay que discutir. A la gente le da bronca la frivolidad de la política», espetó.

    .

    Edición Impresa Hoy Importante
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Chain: «El encierro debe ser el último recurso para el menor»

    Valdés descartó un aumento salarial en septiembre

    Pesca ilegal: las sanciones por Malvinas sumarían un nuevo frente

    Aumento salarial: qué dijo el Gobernador sobre la fecha de próximos anuncios

    Valdés exige logística federal: «Corrientes es el corazón del Mercosur»

    Hernández: «El Derecho no queda abstracto si se moderniza su aplicación»

    RSS EN EL CHACO
    • Investigan un presunto abuso sexual entre adolescentes en una escuela de Resistencia y la difusión de imágenes
    • Tensión en un partido de veteranos en Villa Ángela: un hombre ingresó a la cancha e intentó agredir a jugadores
    • Chaco debate una licencia paga para empleados públicos por enfermedad o muerte de sus mascotas
    • Estafas a adultos mayores: allanaron un departamento y hallaron anotaciones con datos de tarjetas bancarias
    • Persecución de madrugada en Carpincho Macho: detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    La Dpec realizará mejoras en el interior

    9 de septiembre de 2026
    Política

    Chain: «El encierro debe ser el último recurso para el menor»

    9 de septiembre de 2026
    Sociedad

    Veda extraordinaria en el Paraná por concentración de dorados

    9 de septiembre de 2026
    Deportes

    Liga Sudamericana: Regatas debutará ante Nacional de Uruguay

    9 de septiembre de 2026
    Deportes

    Con brillo propio en el Torneo “Chan Hun Utrai” de Taekwondo

    9 de septiembre de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.