El correntino, Maximiliano Meza que debió de dejar la cancha en lo que fue derrota de River ante Boca en el Superclásico, sufrió una dura lesión y el parte médico oficial del club confirmó el tiempo que será baja en la institución de Núñez.
El volante, que solo disputó cinco partidos en el semestre y en «La Bombonera» era la primera vez como titular, salió a los 33 minutos de la primera parte. Meza cayó en el césped e inmediatamente se tomó la rodilla izquierda, esa que lo complicó todo el año.
El parte médico oficial del club indica que Meza sufrió una avulsión en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, lo que significa que se desprendió de una de sus inserciones (rótula o tibia).
Será operado en la semana y no jugará por algo más de tres meses. Un golpe durísimo para el jugador, que recién podrá volver después de la pretemporada y tendrá que hacer la puesta apunto al inicio de la competencia oficial.

