Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • «Cali» Zarate perdió en el Challenger tucumano
    • ABCC: Regatas Corrientes ganó y clasificó
    • La comunidad celebró al Sagrado Corazón de Jesús
    • Plenario de Taraguy para saber hacia donde se camina
    • Canadá inauguró su participación como sede del Mundial 2026
    • Rescataron a dos perros víctimas de maltrato en Capital
    • Incineraron casi tres toneladas de droga en Gobernador Virasoro
    • Se realizarán capacitaciones docentes gratuitas en el Interior a cargo de Laura Lewin
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, junio 12
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Martín Gómez Unger: «Mi objetivo es ir partido a partido y que los chicos compitan»
    Deportes

    Martín Gómez Unger: «Mi objetivo es ir partido a partido y que los chicos compitan»

    28 de abril de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Otro de los clubes capitalinos listo para el regreso, es el club Córdoba de Corrientes, que trabaja en todas sus categorías y la Primera de cara al arranque con la Copa Palacio este fin de semana.
    La ciudad de Corrientes lentamente empieza a tomar color y el inicio de la competencia oficial está cada vez más cerca. En esta oportunidad, el entrenador de prácticamente todo el básquet del club Córdoba, Martín Gómez Unger analizó el presente de la institución y la metodología de trabajo en las distintas categorías.
    «Arrancamos muy livianos a raíz de la pandemia, dividiéndonos por grupos, por burbuja y por edad, pero por suerte ahora ya estamos trabajando por categoría y así podemos darles a los chicos una mejor calidad de entrenamiento», señaló.
    Asimismo, el entrenador explicó lo que busca tanto él, como la institución de la ciudad Capital. «Desde el club, estamos planteando que los chicos estén menos tiempo en la casa, buscamos ser una ayuda a la sociedad, que estén en el club, que se puedan ir criando y aprendiendo los valores que se tratan desde nuestro lugarcito».
    Con respecto a la materia resultados, Gómez Unger fue muy claro: «No estamos en busca de un resultado específico pero, sí que vayan desarrollándose como personas», remarcó el entrenador.
    «Nuestro objetivo es tener y poder completar todas las categorías, y los que están en el club puedan jugar y competir», precisando, «mi objetivo es ir partido a partido y que los chicos puedan competir», finalizó Martín Gómez Unger, entrenador de Córdoba que está listo para el regreso.

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    «Cali» Zarate perdió en el Challenger tucumano

    ABCC: Regatas Corrientes ganó y clasificó

    Plenario de Taraguy para saber hacia donde se camina

    Canadá inauguró su participación como sede del Mundial 2026

    Colón con la necesidad de un triunfo

    Donatti: «Aportar lo mío desde el lugar que disponga el club»

    RSS EN EL CHACO
    • La Libertad Avanza convoca a su primer congreso regional en Chaco
    • Impulsan una ley para fortalecer los hogares de protección infantil
    • Emilia Valle:«Hablar de comunicación judicial es tratar de acceso a la justicia»
    • Eduardo «Lalo» Gómez: «Las Malvinas fueron, son y siempre serán argentinas»
    • Agentes denunciados por violento ataque a familia
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    «Cali» Zarate perdió en el Challenger tucumano

    12 de junio de 2026
    Deportes

    ABCC: Regatas Corrientes ganó y clasificó

    12 de junio de 2026
    Sociedad

    La comunidad celebró al Sagrado Corazón de Jesús

    12 de junio de 2026
    Deportes

    Plenario de Taraguy para saber hacia donde se camina

    12 de junio de 2026
    Deportes

    Canadá inauguró su participación como sede del Mundial 2026

    12 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.