Boca Unidos se jugará la única carta que le queda para seguir avanzando en la competencia del torneo Federal A. Este sábado, desde las 20, visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca en uno de los juegos de los octavos de final del certamen de ascenso que organiza el Consejo Federal de la AFA.
El plantel «aurirrojo», ya instalado en la ciudad donde se jugará el encuentro, trabajó en horas de la tarde de ayer y seguramente volverá a realizar entrenamientos livianos y del orden táctico en la jornada de este viernes.
De cara al compromiso con los bahienses, el técnico Raúl Estévez (se iría del club finalizada la participación en esta temporada) tendrá que realizar al menos dos variantes obligadas. No estará por acumular 5 tarjetas amarillas el defensor, Raúl Albornoz y Gabriel Morales por lesión.
En la previa del trascendental cotejo de playoffs, el defensor, Mariano De Col se refirió al choque con Villa Mitre, «un viaje interminable», dijo el futbolista en referencia a la distancia que se cubrió en colectivo desde Corrientes a Bahía Blanca. «Después de ver lo que pasó en la Primera Nacional, tenemos muchas esperanzas. Hay que ser inteligentes, no desesperarse y estar en partido hasta el final y ganar porque no nos queda otra», dijo Mariano en conversación con la red deportiva.
«Sabemos que Villa Mitre es un rival que se hace muy fuerte de local, en las próximas horas vamos a conocer más detalles de ellos».
«El grupo está muy bien, vamos a buscar el segundo objetivo y darle una alegría a la gente», y cerró diciendo: «Somos ambiciosos y buscaremos avanzar de fase, no logramos nada y ahora queremos ir por todo».
.