La dirigencia de Mandiyú trabaja contra reloj para poder sumar algunos refuerzos de importancia y completar el plantel que afrontará el Regional Federal Amateur.
En las próximas horas se sumarán los futbolistas de Sarmiento de Resistencia, Max Pared (también con paso por Boca Unidos) y Gonzalo «Toto» González, que retorna al club.
Se supo que los futbolistas que fueron anunciados como incorporaciones para el certamen que comienza el fin de semana finalmente no llegarán a la institución.
Mención para el golero José Aquino, el volante ofensivo Marcos Giménez, estos dos jugadores no pueden realizar tres pases en una temporada y por lo tanto, no podrán jugar con Mandiyú.
A su vez, el delantero Hugo Lugo no aceptó la propuesta económica, Leonardo Navarro y Leandro Córdoba, el club dueño de sus pases pidió una suma que es considerada elevada para la dirigencia del «albo».
De cara al compromiso en San Roque, el que no estaría en condiciones de jugar es Guillermo Barreto, se lesionó la semana pasada, por eso no fue de la partida el sábado en los amistosos en la localidad de San Lorenzo y no llegaría en condiciones para el partido presentación del equipo del «Bocha» Ponce. El delantero Juan Leguizamón de Independiente se sumó al plantel.

