La diputada, María Eugenia Mancini, presidenta del partido Cambio, Auteridad y Progreso (CAP) estuvo recorriendo el Centro y Sur de la provincia, llevando propuestas para pequeños y medianos productores, al tiempo que elaboró una serie de proyectos en el área turística, pensando en la pos pandemia.
La parlamentaria esquinense va por la renovación de la banca, en ECO + Vamos Corrientes, y expresó sobre cuál seguirá siendo el eje de la campaña hacia el próximo 29. «El compromiso es retomar todo lo que se venía haciendo en pos del desarrollo, de la modernización, darle valor agregado a la materia prima que acá se produce», mencionó.
A su vez, del sistema electoral local, la legisladora de CAP, consideró: «Esa enorme cantidad de boletas no están buenas a la hora de entrar a un cuarto oscuro, nos va a llevar en algún momento no tan lejano, a reformar el sistema electoral de Corrientes. Si bien el CAP es una fuerza política muy joven, como dirigentes hemos estado acompañando desde hace mucho tiempo este proyecto de provincia, que ha sido y sigue siendo beneficioso para todos los correntinos. Tengo que destacar que en estos últimos cuatro años tanto el gobernador Valdés como todo su equipo lo ha estado llevando de la mejor manera y han estado haciendo un excelente trabajo, con el acompañamiento de la Legislatura de la provincia de Corrientes».
.