La dirigencia de Comunicaciones confirmó en las últimas horas la continuidad del base Luciano Guerra por una temporada más en el equipo «Aurinegro».
El base, que llegó a Comunicaciones desde barrio Parque en agosto de 2019 donde había llegado para reforzar el equipo en la Liga Argentina, tendrá una nueva temporada tras haber cumplido una buena labor en la Liga Nacional 21/22, donde promedió 26’20 minutos en cancha, 9.8 puntos, 3.6 rebotes y 3.5 asistencias.
Cuando se cerró la temporada, el propio Guerra había manifestado las ganas de seguir en Comunicaciones algo que finalmente se concretó.
El base es la primera ficha confirmada del equipo que ya comenzó a delinear el nuevo entrenador Guillermo Saldaña para el nuevo período competitivo en 2022/23.
Es de destacar que en la presente temporada que actualmente se disputa las instancias finales, el representante de Mercedes en la elite del básquet nacional quedó al margen de la instancia de playoffs, pero logró mantener su plaza en la categoría.
.