Esta madrugada, policias de la Comisaría de distrito Liebig sorprendieron y demoraron a dos jóvenes que transportaban un tubo de gas y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron hallar y recuperar otras cosas, que presuntamente habrían sido sustraídos de un local comercial.
Todo se habría iniciado cuando los policías sorprendieron a dos jóvenes que trasladaban un tubo de gas, sin poder justificar su procedencia, por lo que procedieron a su demora preventiva. Posteriormente, tomaron conocimiento de que en un kiosco, ubicado en cercanías al lugar, personas de identidad desconocida habrían sustraído varias cosas, entre ellas, un tubo de gas de similares características a la secuestrada minutos antes.
Seguidamente y continuando con la línea investigativa, diligenciaron una orden de allanamiento, en un domicilio ubicado por calle Avellaneda de esa localidad, donde residiría uno de los demorados, hallando varios comestibles y otras cosas, que habrían sido denunciados como sustraídos.
Los jóvenes y lo recuperado, fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal interviniente, en tanto, en la citada dependencia policial se prosigue con los trámites que corresponden.