Boca Unidos sumó un punto importante en condición de visitante. Empató ante un rival directo en la pulseada por la clasificación a la fase donde se peleará por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
La igualdad ante Sportivo Las Parejas dejó conforme al plantel boquense, aunque intimamente todos saben que sumar de a uno por ahí no es suficiente.
Empatar en un grupo tan apretado, donde desde el quinto lugar en las posiciones, Sportivo Las Parejas 25 puntos, al duodécimo lugar en la tabla de ubicación (Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 21) hay solo 4 puntos de diferencia.
En ese grupo tan nutrido está Boca Unidos, sexto en la tabla de posiciones con 25 puntos, que tendrá fecha libre en la que se disputará entre el viernes y sábado respectivamente, teniendo en cuenta las elecciones primarias que se realizarán el domingo a lo largo y ancho de nuestro país.
Después del juego del domingo en la localidad santafesina de Las Parejas, uno de los técnicos del «aurirrojo» se refirió a lo que dejó la presentación de sus dirigidos ante Sportivo.
«Fue un partido duro, trabado», manifestó Leo en el inicio de la charla con los colegas de radio Contacto.
«Creo que el resultado se ajusta un poco a lo que fue el trámite del cotejo, los dos tuvieron oportunidades como para ganarlo, pero el empate estuvo bien».
Más adelante el entrenador del boca correntino manifestó «salió un partido como lo pensamos, lo que vinimos a buscar, en algunos pasajes fuimos superados pero todo fue muy parejo en el balance global».
Consultado sobre la actuación del árbitro, Joaquín Gil que se equivocó en algunas jugadas puntuales que terminó perjudicando al dueño de casa, el ex lateral izquierdo afirmó: «Es una categoría donde se sufre bastante con la actuación de los árbitros».
En el final dejó en claro que el objetivo es terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones. «La idea es realizar una buena campaña y para eso hay que apuntalar el trabajo que se viene realizando».
.