La Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (Ospat-Utta) informó que desconoce cualquier representación o alusión que la vincule -como entidad o en nombre de sus directivos- con la empresa Ética Médica S.A (denominación comercial Ética Más ó Ética +).
A través de un comunicado, la obra social aclaró: “Dicha firma no forma parte de nuestras redes de servicios en ninguna región del país ni en ningún establecimiento hípico, o de otra actividad”.
Continuando con lo anterior, Ospat solicitó: “En vistas a la prevención de eventuales traspasos fraudulentos de obra social le solicitamos al público que en caso de encontrarse con mensajes que sugieran este vínculo contractual, o de ser contactados con este argumento, se comuniquen con la línea gratuita de la obra social Ospat, 0800-999-1656 para poder brindarle información oportuna”.
Vale mencionar que la Superintendencia de Servicios de Salud, ente regulador de obras sociales y medicina prepaga, habilitó el correo electrónico para víctimas de estos traspasos involuntarios: [email protected]