Facundo Piñero, tal cual lo informado oportunamente, seguirá ligado a Regatas Corrientes para la temporada venidera de la Liga Nacional, aunque antes cumple con su paso por el Fuerza Regia en la Liga Mexicana, mientras dura el receso de la competencia argentina.
«Una vez que terminé mi temporada en Regatas yo sabía el interés de parte del club y mi intención era volver acá. Todo se dio bastante rápido y fluido. Respecto a Regatas fue un poco parecido, cuando culminé el torneo me manifestaron que les gustaría que siga, pero todavía no había entrenador y cuando cerró el Tulo Rivero me dijo lo mismo y hace algunos días se pudo dar», manifestó el Faca, respecto a cómo se dio su continuidad en la entidad del parque Mitre.
En tanto, sobre su competencia en México, en las filas del Fuerza Regia en México, dijo: «La Copa Dorada nos ayudó a plasmar las cosas que queremos hacer en la Liga. Está bueno, porque jugamos con dos equipos importantes, nos tocó jugar un partido con Dorados, que apunta a estar en lo más alto y estuvo bueno medirnos con ellos. Lo importante empieza mañana en Querétaro».
Para concluir, se refirió a la LNB que se viene: «Hoy aparece Boca con un par de incorporaciones importantes, también van a haber varios equipos con competiciones importantes, pero veo a nuestra Liga parecida a estos últimos años: con el jugador nacional tomando más protagonismo que el extranjero por una situación lógica y económica. Es una Liga siempre interesante y pareja».
.