Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Colón con la necesidad de un triunfo
    • Donatti: «Aportar lo mío desde el lugar que disponga el club»
    • Sprovieri presentó una propuesta federal para el futuro de la Asociación de bancos públicos y privados
    • Zarate avanza en Challenger de Tucumán
    • Cadetes femenino y Juveniles masculino definen a sus campeones
    • Inusual día para definir un campeonato
    • Por qué la inflación en el NEA sigue por encima del promedio nacional
    • Contrabandistas chocaron contra un caballo y abandonaron un cargamento millonario
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, junio 11
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » La Fundación Barceló celebró la graduación de sus nuevos médicos
    Edición Impresa

    La Fundación Barceló celebró la graduación de sus nuevos médicos

    16 de mayo de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Con algarabía, los graduados de la carrera de Medicina de la Fundación Barceló en Santo Tomé recibieron sus diplomas, quienes pertenecen a las promociones 14º y 15º de los años 2019 y 2020, respectivamente.
    Los flamantes médicos provienen de la República Federativa del Brasil, República del Paraguay y los restantes argentinos de Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Jujuy, Tierra del Fuego, Neuquén y Santiago del Estero.
    El acto estuvo presidido por el vicedecano general, Adolfo Schneider; el vicedecano académico, Alfredo Alegre y la secretaria del área académica de la Sede Santo Tomé, Carolina Galarza. También estuvieron el delegado rector, Nicolás Rodríguez Luis; la prosecretaria de Gestión, Gabriela Goncalves; el prosecretario de Extensión Agro, Eduardo Merlo; entre otras autoridades de la sede. Además, participaron el viceintendente, Carlos Raúl Farizano, y parte del Gabinete municipal; la vicepresidente primera del Concejo Deliberante, Stella Maris Uguet y representantes de instituciones.
    El rector, profesor Héctor Alejandro Barceló envió un saludo a través de un video, en el que resalta el valor de ser médicos y el papel de la institución donde ser formaron: «La Facultad de Medicina que los formó estará siempre junto a ustedes en todo lo que la necesiten, su alma mater será para siempre vuestra alma mater».
    El discurso en nombre de la institución estuvo a cargo del vicedecano general, Adolfo Schneider, y en representación de los graduados, el flamante médico Marco Pawluk Ochoa.
    Asimismo se hizo entrega de los Diplomas de Honor a quienes poseen un promedio final mayor a 9 puntos.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Bomberos Voluntarios de Saladas: medio siglo de abnegación y un legado que ya es parte de la identidad local

    La ecología va a la escuela: alumnos virasoreños se unen en un mega desafío ambiental

    Virasoro reunió a emprendedores en una exitosa Expo

    Cientos de fieles fervorosos reciben una reliquia de su venerado Patrono

    El «oro negro» del Iberá: cómo los búfalos transformaron tierras marginales en potencia ganadera

    La Uatre inauguró el Camping Malvinas Argentinas

    RSS EN EL CHACO
    • El INSSSEP desafía una orden judicial y pone en riesgo la vida de un joven con discapacidad severa
    • Canasta básica: una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre en mayo
    • La inflación se desaceleró a 2,1% en mayo y acumula 14,7% en 2026
    • Scaloni confirmó a Marcos Senesi como reemplazante de Balerdi en la lista del Mundial
    • Desaparición de Jonathan Blanco: declaró la hermana y un vecino que asegura haberlo visto
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Colón con la necesidad de un triunfo

    11 de junio de 2026
    Deportes

    Donatti: «Aportar lo mío desde el lugar que disponga el club»

    11 de junio de 2026
    Política

    Sprovieri presentó una propuesta federal para el futuro de la Asociación de bancos públicos y privados

    11 de junio de 2026
    Deportes

    Zarate avanza en Challenger de Tucumán

    11 de junio de 2026
    Deportes

    Cadetes femenino y Juveniles masculino definen a sus campeones

    11 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.