Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Megaoperativo en el Trujillo: desarticulan una banda y secuestran cocaína
    • Encontraron el cuerpo del joven cazador desaparecido en una laguna
    • Las chicas de Montreal lograron el ascenso y van por el título en Paraná
    • La estafa del «falso agente»: cayeron dos delincuentes que engañaban a vecinos en Alvear
    • Pago del plus municipal: el martes comienza el cronograma de pago
    • Ataques vandálicos: qué pasó con el servicio de las líneas 101 y 110
    • Cazador desaparecido: reanudan la búsqueda en una laguna de Corrientes
    • La nueva edición del ciclo de Teatro Mini copó los museos de la ciudad
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, junio 6
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » La Dpec informó restricciones del servicio en la Capital
    Sin Categoría

    La Dpec informó restricciones del servicio en la Capital

    1 de febrero de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) informó que esta mañana a las 8,12 salió fuera de servicio el Transformador Nº 4 de la Estación Transformadora (ET) Corrientes Centro, que forma parte del transporte regional de energía, responsabilidad del Estado Nacional, y esta ET que administra la empresa Transnea S.A.

    Transnea intentó poner nuevamente en funcionamiento el Transformador Nº 4 de 50 MVA ocasionando la salida de servicio de toda la ET Corrientes Centro. Esta ET tiene dos Transformadores, el de 50 MVA (fuera de servicio) y otro de 30 MVA. Esta empresa informó a la DPEC que se pondrá en servicio el Transformador de 30 MVA quedando en revisión técnica el Transformador de 50 MVA.

    Esta revisión implicará restricciones forzadas del servicio que la DPEC intentará paliar con maniobras y transferencias de cargas con todas las otras Estaciones Transformadoras para minimizar las molestias a nuestros usuarios. La DPEC se encuentra en comunicación permanente con la empresa Transnea S.A. para encontrar una solución inmediata a la situación.

    Al momento de este comunicado se encuentran fuera de servicio el barrio Galván, parte del barrio San Martín y la calle Córdoba del 800 al 1.000.

    Destacada
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Ataques vandálicos: qué pasó con el servicio de las líneas 101 y 110

    El peligroso circuito de la carne clandestina: de los campos al mercado de consumo

    Sombras en el campo: la violenta ofensiva del cuatrerismo en Corrientes

    Un hombre falleció en el choque entre dos motos sobre la ruta 27

    San Luis del Palmar celebró sus 220 años con anuncios de obras contra los anegamientos

    La emoción del deporte en la era digital

    RSS EN EL CHACO
    • Nación habilitó una recompensa de $10 millones para hallar a Axel González
    • Financiamiento universitario: el máximo tribunal mantuvo la integración de la causa
    • Humberto Schiavoni: «No compartimos esta crítica infundada al periodismo»
    • Pérez Pons exhibió documentos y rechazó acusaciones de Maldonado sobre Secheep
    • Misión Eco renueva el pedido para que el Caraguatá sea declarado Reserva Natural
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Megaoperativo en el Trujillo: desarticulan una banda y secuestran cocaína

    6 de junio de 2026
    Policiales

    Encontraron el cuerpo del joven cazador desaparecido en una laguna

    6 de junio de 2026
    Deportes

    Las chicas de Montreal lograron el ascenso y van por el título en Paraná

    6 de junio de 2026
    Policiales

    La estafa del «falso agente»: cayeron dos delincuentes que engañaban a vecinos en Alvear

    6 de junio de 2026
    Sociedad

    Pago del plus municipal: el martes comienza el cronograma de pago

    6 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.