La inesperada reacción de Karina “La Princesita”, ante los gritos de los fanáticos de la banda “Yiyo y los Chicos 10”, durante el recital en el que compartieron escenario el viernes, sigue dando que hablar. La popular cantante volvió a expresarse sobre el incidente en sus redes sociales y por otro lado el abogado de Roberto Ibarra, no descarta iniciar acciones legales.
Karina, se plantó en medio del recital, se quejó del comportamiento de los fans de la banda correntina que pedían por su ídolo y les pidió respeto, lo que encendió la polémica que traspasó los límites de la provincia y llegó a medios de alcance nacional.
Tras ello, la cantante realizó un video en vivo a través de su cuenta de Instagram y responsabilizó a los organizadores del evento. “Ahora va a ser responsabilidad nuestra ir con gente que haga las cosas bien a la hora de organizar shows y que no sea inepta”, dijo.
“Me reservo muchas cosas, pero claramente la gente que organiza bien, hace que no sucedan las cosas feas que a veces pueden pasar… Cheme, de Corrientes, te mandamos un beso grande y esperamos ir la próxima con vos que sí sabés organizar espectáculos”, agregó.
Por su parte, el abogado de Roberto Ibarra, líder de la banda “Yiyo y los Chicos 10”, Gustavo Briend manifestó su preocupación por las repercusiones del episodio.
El letrado usó su cuenta de Twitter para expresar su “por la repercusión negativa al grupo”.
Luego Briend, en diálogo con EL LIBERTADOR, no descartó llevar adelante acciones legales.
Más allá de que, tanto “La Princesita” como Yiyo y los Chicos 10, son exponentes de la cumbia, para el abogado hubo “una cierta ofensa al género musical y a la gente”.
Consultado sobre la figura legal en la que podría encuadrarse el episodio, sostuvo que están analizando videos privados y «hay algunos donde se lo insulta (a su cliente)».
Finalmente Briend, aseguró a este diario que mañana (martes 13), haría más declaraciones al respecto.