En horas de la tarde de ayer, se viralizó un video en el que se ve a un sujeto agredir brutalmente a una joven, quien sería su ex pareja. Fue la propia víctima quien denunció la situación y publicó el video en su cuenta de Instagram.
«Acá dejo mi descargo para que este monstruo no tenga aceptación social», inició el post de la víctima, quien identificó con nombre y apellido a su ex pareja y padre de los hijos que tienen en común. «noche llegó a atropellar mi casa, con su amigo, a robarme mis cosas y romper todo», continuó la publicación.
Así, la muchacha explicó que inconsciente, a la espera de la llegada del servicio de emergencias: «1.30 quedé inconsciente hasta llegar el 107 a reanimarme», expresó y luego hizo hincapié en que su relación con el agresor había finalizado por episodios de violencia.
«Lo dejé por violento, por maltratarme física y psicológicamente. Padres, tíos, abuelos, hermanos de mi familia y su familia están cansados», aseguró y agregó: «No respetó a sus hijos. Lo que oyen de fondo son nuestros hijos de cinco, tres y un año, un bebé».
Ya al final del posteo de Instagram, un carrusel con fotos y el video del momento exacto del ataque, la damnificada pidió a sus seguidores que compartan la publicación para que el video «llegue a la persona indicada, para que esto no quede solamente en una comisaría. La denuncia está hecha. Quiero vivir, quiero vivir para mis hijos», aseveró la mujer.
INDIGNACIÓN
La cinta fílmica, que en pocas horas alcanzó una gran cantidad de vistas y comentarios, generó indignación generalizada, y no solamente por la paliza a la joven. Y es que de fondo se escucha a una mujer gritar «no te metas», aparentemente dirigido a alguien que intentaba dar por finalizada la golpiza.
.