El último sábado, El Tala obtuvo una gran victoria en su escenario ante San Martín de Curuzú Cuatiá, en lo que fue un juego correspondiente a la división NEA de la Liga Federal de Básquet (LFB).
En este marco, una de las piezas claves de este buen equipo capitalino es Jonathan Monzón, quien en primer lugar celebró el triunfo muy trabajado ante los curuzucuateños, donde Monzón fue determinante desde el perímetro y la línea de libres para bajar el telón y permitir a su equipo seguir siendo muy fuerte jugando en su casa.
«Estoy contento por esta victoria, porque personalmente venía confiado con el equipo y conmigo mismo, ya que de local estamos muy consolidados y eso es una clave muy importante en esta fase», fueron las primeras palabras del alero de El Tala.
El «verde» del barrio La Rosada tuvo su debut en la tercera categoría del país en la temporada pasada, donde pasó por un proceso de adaptación y roses con equipos y jugadores de jerarquía. «En relación a la temporada pasada, ahora tengo más confianza en mí mismo, doy la mano en ataque pero también trato de generar en defensa; después si un compañero aparece, bienvenido sea», expresó Monzón.
«En este 2023 tenemos un papel más destacado y los partidos que se vienen son igual o más importantes que este que ganamos ante San Martín de Curuzú Cuatiá», aseguró el muy buen jugador del equipo correntino.
«Este triunfo y buen momento del equipo se lo dedico a toda la gente de El Tala y gracias por apoyar siempre al equipo», finalizó.
LO QUE VIENE
Los próximos partidos del equipo conducido por Horacio Brun serán el próximo martes 25, ante Córdoba también de la Capital correntina en condición de visitante, en tanto que el sábado 29 recibirá a Mitre de Posadas (Misiones).
.