Arrancó el Torneo Asociativo de la ciudad de Corrientes y los equipos de todos los clubes, en las distintas categorías, demuestran entusiasmo y ganas de hacer las cosas bien. Y uno de los equipos que puso primera es Regatas de Corrientes, quien viene de vencer a su clásico rival de San Martín también de la ciudad Capital en la categoría U13.
En este aspecto, el joven jugador «remero», Joaquín Ramírez analizó la victoria obtenida. «Arrancamos con muy buenas expectativas el Torneo Oficial 2021 de la ciudad de Corrientes, pudimos ganarle a San Martín, que es un equipo muy duro después de tanto entrenar, pero no tenemos que relajarnos y seguir entrenando».
Con respecto a lo que su entrenador quiere con él, el jugador fue muy claro y dijo que «el profesor busca de mí que entrene muy duro para que pueda llegar muy lejos».
Y por último, el niño del elenco «remero» U13 expresó su objetivo en este certamen y afirmó: «Quiero salir campeón y poder llegar a jugar un Campeonato Argentino con mi equipo».
