Por causas que aún está intentando esclarecer, los efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Goya investigan, por qué un hombre le disparó con un arma de fuego a otro. Y a causa del impacto, que se dio en la zona del cuello, la víctima, de apellido Vallejos; con 35 años, falleció.
Ocurrió durante la noche de ayer, en la Quinta Sección, paraje El Duraznillo. La información inicial apunta a que el hecho se produjo cerca de las 20:20, en el interior de un domicilio.
Cabe resaltar que el responsable del disparo, identificado como Martínez, de 73 años, permanece detenido. Además, también se procedió al secuestro preventivo de un teléfono celular y un arma de fuego, que se utilizó aparentemente.
Al respecto, la persona aprehendida y los elementos secuestrados fueron trasladados hasta la citada dependencia quedando a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Recepción y Análisis de Casos (UFRAC) Goya a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.