Efectivos policiales interceptaron a una mujer que viajaba a bordo de un remis, con una mochila cargada de marihuana. El operativo se realizó minutos después de las 15 de ayer, y estuvo a cargo del personal de la División Antiarrebatos que realizaba controles vehiculares en la subida del puente General Belgrano.
Fue así que frenaron la marcha del remis, un Renault Logan, en el que se desplazaba el chofer y una pasajera. Al solicitarle la información, la mujer mostró nerviosismo, por lo que se requirió la asistencia de la División Especial Canes, de la Policía.
CON AYUDA DE LOS CANES
En ese contexto, con la ayuda de los perros Mbapé y Balto pudieron constatar que la involucrada llevaba una mochila con una sustancia similar a la marihuana. Tras la prueba de campo narcotest, agentes del área de Drogas Peligrosas corroboraron que se trataba de unos 16 envoltorios de cannabis sativa, por un peso aproximado de ocho kilogramos.
Luego del procedimiento, se procedió a la identificación de ambos ocupantes del vehículo y a la inmediata demora de la mujer involucrada. También, autoridades judiciales ordenaron el decomiso de la droga, la cual quedó a disposición de la Justicia.
.