Dos individuos fueron interceptados por efectivos policiales, mientras se desplazaban a bordo de una motocicleta floja de papeles. Fue algunos minutos después del mediodía, cuando integrantes del Destacamento San Marcos patrullaban en inmediaciones de las avenidas Argentina y Paysandú, en el barrio Villa García de la Capital, y detectaron la presencia de los motociclistas en aparente actitud sospechosa.
En esa situación, los policías requirieron la identificación de los sujetos, por lo que se acercaron y constataron que se trataba de dos jóvenes, de 22 y 23 años, quienes no contaban con la documentación del rodado. En ese sentido, los funcionarios corroboraron que el rodado no contaba con los plásticos ni la chapa patente y observaron que el tanque de nafta estaba violentado.
PREVENCIÓN
Se trató de un operativo que incluyó recorridas de prevención por varias calles capitalinas, con el objetivo de mantener el orden en la vía pública.
A DISPOSICIÓN
DE LA JUSTICIA
Con esa premisa, y ante las sospechas de que podría tratarse de un vehículo robado, los agentes demoraron a los implicados y secuestraron la motocicleta, para luego trasladarlos a la Comisaría 7ª Urbana, del barrio Ciudad de Estepa.
Ya en la dependencia, el personal administrativo continuó con los trámites legales de rigor pertinentes.
.