Al igual que como pasó a escala provincial, Eco+Vamos Corrientes ganó con contundencia en las principales ciudades del Interior y logró imponer a sus candidatos a intendentes.
En Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, hermano del Gobernador, logró imponerse con el 63,61 por ciento de los votos a al actual intendente, Eduardo Burna, que obtuvo el 36,39.
Otro triunfo arrasador se dio en Goya, donde Mariano Hormaechea retuvo la intendencia para el oficialismo con el 69,16 de los votos, dejando segundo a Gerardo Bassi, con el 29,04. Tercero quedó Gustavo Berberé, con el 3,8 por ciento.
También en Curuzú Cuatiá la alianza oficialista logró un triunfo apabullante de la mano de José Irigoyen que fue reelecto con el 70,91 por ciento de los votos, mientras que atrás quedó Carlos Rubín con el 29,09.
En Bella Vista, Noelia Bazzi ganó cómoda con el 56 por ciento y remplazará a Walter Chávez. Representando al Frente Corrientes de Todos, Nancy Sand alcanzó el 38,14 porciento de los sufragios. Tercero terminó Luis Pannunzio, con el 5,86 por ciento.
Por último, en Monte Caseros el referente radical Juan Carlos Álvarez ganó la intendencia con 57,54 por ciento de los sufragios. Graciela Castañeda fue segunda con el 42,46 por ciento.