El hecho ocurrió este jueves pasadas las 7 en la intersección de la avenida 3 de abril con la calle Santa Fe. Un efectivo de la banda de música del Servicio Penitenciario chocó de atrás a una camioneta de la Dirección de Tránsito y debió ser trasladado al Hospital Escuela.
La colisión se desencadenó cuando una camioneta de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes realizó una maniobra de frenado y fue impactada en su parte trasera por una motocicleta Honda CB de 150cc.



En el vehículo de menor porte circulaba personal del Servicio Penitenciario de la Provincia, perteneciente a la banda de música de la institución. Tras la colisión, el conductor de la moto fue derivado por una ambulancia al Centro Accidentológico del Hospital Escuela para ser atendido. De acuerdo con las primeras observaciones realizadas en el lugar, la víctima no presentaba lesiones de consideración.
La zona donde ocurrió el hecho registra una alta densidad vehicular por tratarse de uno de los principales accesos al centro urbano de la ciudad de Corrientes. Las constantes situaciones de frenado generadas por los cambios de luces en los semáforos exigen habitualmente circular con mayor precaución.
A raíz del siniestro, una de las bandas de la avenida quedó inhabilitada para el tránsito, lo que provocó importantes retrasos y dificultades en la circulación durante el horario pico de la mañana.
