En Boca Unidos quieren dar una vuelta de página y apostar a mejorar lo magro de lo realizado en las ediciones anteriores del torneo Federal A.
El club, que levantó su estadio a la vera de la ruta 12 en cercanías del barrio 17 de Agosto, quiere en 2023 encontrar caminos más venturosos en el plano futbolístico nacional.
El presidente del club, Marcelo Insaurralde Benítez se refirió a la llegada del nuevo cuerpo técnico, desde finales de noviembre en la ciudad, y en la semana que finaliza se terminó de conformar el cuerpo técnico que acompañará a Estévez, «se apostó por renovar», dijo Insaurralde y remarcó que se le tiene confianza ciega al técnico que se eligió para esta temporada, «es un ex futbolista que fue ganador en su carrera deportiva, ahora comienza su trabajo en esta faceta siendo muy profesional y ojalá que le vaya bien en este tiempo en Boca Unidos».
En cuanto a los futbolistas referentes, que el club en su momento informó que eran prioridad para arreglar su continuidad, «la última palabra la tiene el técnico, Raúl Estevez para decidir la continuidad o no de los futbolistas en el club», dijo el titular boquense y enseguida aportó: «Estuvo mirando partidos, videos y sacando conclusiones, el entrenador decidirá al respecto, claro que primero está la parte económica, que tendrán que acomodarse a lo que el club puede dar».
Más adelante en diálogo con La Red Corrientes, el titular «aurirrojo» dejó entrever que el golero «Cristian Martínez buscará un cambio de aire, no puedo asegurar esto último, pero es algo que el jugador ya lo venía evaluando desde un tiempo a esta parte».
También se refirió a la posibilidad de cambios en el formato del certamen para el 2023: «Vamos a ver cómo se implementa, por ahí dividirlo en muchas zonas no es deportivamente atractivo, económicamente puede ser beneficioso. Creo que la división del país en dos grupos era algo que estabámos acostumbrados», finalizó.
.