Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Regional Federal, todo se centra en el interior provincial
    • Adorni, al comando y Santiago Caputo, ¿interlocutor provincial?
    • Equilibrio, capital humano y gestión descentralizada, ejes del Presupuesto
    • Dirigentes desarrollistas destacaron el potencial ganadero de Ituzaingó
    • Medina Méndez: «Habrá reformas de segunda generación»
    • Un día de fiesta, cientos de niños y jóvenes celebraron a la luz y la vida
    • Salchichamanía en Corrientes: los simpáticos perros copan la ciudad
    • Con operativos, la Capital refuerza la lucha contra el maltrato animal
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, noviembre 2
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Ibáñez: «Estoy acostumbrado al sacrificio, no creo en las cosas fáciles»
    Deportes

    Ibáñez: «Estoy acostumbrado al sacrificio, no creo en las cosas fáciles»

    26 de mayo de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Los dos años que Juan José Ibáñez estuvo sin pelear parecieron eternos. Su rol en las esquinas en este tiempo sin luchar, le servía de experiencia aunque su futuro era incierto. Pero volvió recargado a la competencia y cumplió en esta nueva edición de la Batalla del Puente, logrando el cinturón de la franquicia.
    Esa noche, en cancha de Huracán Corrientes, el festejo del correntino «Juanjo» Ibáñez fue uno de los que más tuvo eco. Volvió a subirse a la jaula y agrandó su récord venciendo al experimentado bonaerense Maximiliano Ortiz.
    La victoria de «Juanjo» se produjo en el primer asalto, con un KO al 1′ 11 segundos de comenzado el combate y que cerró la noche con mucho festejo de sus seguidores, familiares y amigos.
    El correntino que representa al gimnasio Black Water, bajó a su rival con gancho de derecha y golpes en el suelo, sosteniendo ahora su trayectoria con un récord positivo de 13 victorias y 5 derrotas en el campo rentado.
    «Hice mucho sacrificio para llegar a esta pelea, y siento mucha satisfacción, tranquilidad y seguridad de saber que aún tenemos el mismo poder para encarar una pelea dura después de casi 2 años estar fuera de competencia es lo que siento», dijo el luchador que parece revivir.
    Y amplió su análisis hablando del rival que tuvo: «La verdad que fue un rival muy experimentado y conocido, todo el campamento de entrenamiento se preparó al detalle lo que todos vieron en el combate».
    En su preparación, «Juanjo» tuvo que volver a poner su cabeza en un combate (no peleaba desde fines de 2023). Y ese esfuerzo pagó con creces: «Estoy acostumbrado al sacrificio no creo que las cosas lleguen fáciles sin él, quizás hasta me sobrecargo de turnos y detalles para llegar lo mejor posible al compromiso, así fui siempre desde mis inicios hace 20 años», dijo.
    Y agregó: «Por primera vez sentí paz, peleé sin presiones, sabiendo que era una pelea durísima y se dio un resultado muy rápido gracias a Dios».
    Al terminar su pelea, el correntino sintió el apoyo de todos los presentes y nunca estuvo solo: «La verdad que siento la calidez y el apoyo de toda mi familia y qué decir del equipo está creciendo y viene muy unido eso es muy importante».
    El crecimiento de la Batalla del Puente como espectáculo deportivo marcó un punto en las artes marciales mixtas de la región, y «Juanjo» lo siente: «Me alegra sinceramente como crece, es un equipo que trabaja mucho para lograr que el evento esté al nivel de los mejores eventos de Argentina».
    Pero este regreso quizás lo vuelve a potenciar para un futuro de peleas de nivel: «Ahora veremos qué propuestas nos llegan y evaluar el siguiente paso, lo demás sigue normalmente entrenar todos los días, hoy ya iniciamos. Aún no tengo pelea cerrada para este mes siguiente», cerró el luchador correntino.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Regional Federal, todo se centra en el interior provincial

    En su debut, Comunicaciones recibe a Independiente de Santiago del Estero

    En el Fortín, Regatas quiere volver a la victoria frente a Argentino

    Nordeste cayó en su visita a San Juan, en el Argentino Juvenil M17

    Mandiyú y Boca Unidos clausuran la fecha

    Triunfo de Tortonesi y campeonato de Quiroz

    RSS EN EL CHACO
    • Claudia Panzardi: «Más de un 3% en Diputados es un resultado excelente»
    • Capitanich e Inés Ortega encabezan la nueva conducción del Partido Justicialista
    • El gobierno del Chaco realizará una nueva subasta de 36 vehículos oficiales
    • Misión comercial a Europa: «Hay que salir a vender el potencial del Chaco»
    • Bellomi advirtió que la reforma laboral no va a favorecer a los trabajadores
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Regional Federal, todo se centra en el interior provincial

    2 de noviembre de 2025
    Política

    Adorni, al comando y Santiago Caputo, ¿interlocutor provincial?

    2 de noviembre de 2025
    Política

    Equilibrio, capital humano y gestión descentralizada, ejes del Presupuesto

    2 de noviembre de 2025
    Política

    Dirigentes desarrollistas destacaron el potencial ganadero de Ituzaingó

    2 de noviembre de 2025
    Política

    Medina Méndez: «Habrá reformas de segunda generación»

    2 de noviembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.