La labor policial no solo se centra en la prevención y el esclarecimiento de delitos. En la ciudad de Goya, el personal de la Comisaría Primera volvió a demostrar el fuerte lazo que une a la fuerza con la comunidad al protagonizar una emotiva acción solidaria a pocos días de la Nochebuena.
Con una marcada vocación de servicio que trasciende el uniforme, los efectivos de la dependencia llevaron adelante una colecta interna de juguetes, con el objetivo de llevar un momento de alegría a los niños que más lo necesitan en estas fechas tan significativas.

Sonrisas y un «Papá Noel» inesperado
Los juguetes reunidos fueron entregados en dos instituciones clave de la ciudad: el Hospital Pediátrico y el Hogar de Niños local.
La jornada de entrega tuvo un condimento especial que multiplicó la emoción y la sorpresa de los más pequeños: uno de los efectivos policiales se enfundó el traje rojo, asumiendo el rol de Papá Noel. La figura del mítico personaje, generó alegría entre los chicos internados y quienes residen en el Hogar.
Hubo intercambio de regalos, muchas sonrisas genuinas, fotos que quedarán para el recuerdo y una cálida recepción por parte de las familias, el personal de salud y los responsables del Hogar, quienes agradecieron profundamente el gesto.
«Este tipo de acciones buscan fortalecer la cercanía con la sociedad, acompañando a las familias y promoviendo el espíritu navideño en fechas tan significativas», señalaron voceros de la Comisaría Primera.
Desde la fuerza, se destacó el compromiso y la solidaridad de todo el personal, cuya colaboración desinteresada hizo posible concretar esta actividad que refuerza el rol social de la Policía de Corrientes.

