Tras el macabro hallazgo del cadáver de María Ángeles Fernández (44), en un basural de ciudad de Goya, la Policía demoró a cuatro personas, entre ellas la pareja de la mujer que estuvo desaparecida desde la tarde del sábado 18 de octubre.
El cuerpo sin vida de María Ángeles Fernández de 44 años, fue encontrado en la tarde de ayer, en una alcantarilla del vertedero municipal, boca abajo y en avanzado estado de descomposición. Los familiares la habrían reconocido por sus prendas de vestir.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Centro Médico Forense de la ciudad de Corrientes, donde se le practicará la autopsia para establecer las causas de la muerte.
La pareja de la mujer fue demorada ya en la jornada del sábado, y con el correr de las horas la Policía, por orden de la Fiscalía que investiga el caso, avanzó con la demora de otras tres personas.
No descarta ninguna hipótesis, sin embargo toma fuerza la línea que conduce a un posible femicidio y en la mañana de este jueves, la Policía llevaron a cabo nuevos allanamientos en el marco de la investigación.

