Medios de la ciudad de Goya informaron hace minutos que las autoridades policiales encontraron el cuerpo sin vida de una mujer identificada como María Ángeles Fernández, de 44 años. Se trata de la misma persona que era intensamente buscada desde el sábado. Al parecer hay un hombre detenido y la principal sospecha es que se trataría de un femicidio.
Esta mañana la Policía había hecho el pedido de colaboración para que la comunidad colabore en la búsqueda de Fernández, quien fue vista por última vez el sábado 18.
Lamentablemente, todo terminó de la peor forma ya que esta tarde se dio a conocer que el cuerpo de la mujer fue hallado en la alcantarilla de un basural municipal.
Los trascendidos de colegas locales mencionan que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición por lo que iba a ser sometido a una autopsia para establecer las causas de la muerte.
Por otro lado, mientras algunos señalaban un posible ahogamiento, comenzó a tomar fuerza la hipótesis de un femicidio. De hecho, los colegas de TN Goya precisaron que el marido de Fernández está detenido desde el sábado cuando la mujer desapareció.
También mencionaron a una tercera persona, vinculada a la víctima que se habría quitado la vida en una vivienda del paraje La Soledad.
La policía y los investigadores trabajan en el lugar y reforzaron las tareas para tratar de esclarecer el caso.

