Nueva instancia del torneo Federal A comienza este domingo a lo largo y ancho de la geografía nacional.
Boca Unidos, el ganador de su grupo en la instancia de Reválida comenzará este periplo que podría terminar jugando por una final por un segundo ascenso, algo que puede pasar pero habrá que ir peldaño por peldaño, sin apuros y sin cometer erróres.
El «aurirrojo» será local, en su estadio «rutero» desde las 16 rebiendo a B Mitre de Posadas. El elenco misionero llega a esta llave con ventaja deportivo, por haber jugado la zona campeonato de la competencia.
Esto índica que Boca Unidos tendrá que salir a buscar el protagonismo en ambos partidos, si el objetivo es pasar de instancia, algo que no logra cnseguir desde varias temporadas en este certámen del Consejo Federal.
El dueño de casa propondrá un equipo pretencioso para alcanzar el protagonismo en el terreno de juego y a partir de ahí buscar lastimar la última línea de su rival.
La visita llega con un plantel de jugadores que se conocen desde hace tiempo y el experimentado Alvaro Klussener es la gran duda que tiene el equipo de Miguel Salinas.
LOS EQUIPOS
Boca Unidos: Luís Ojeda; Julián Fullana, Alejandro Donatti, Ataliva Schweizer y Santiago Pavón; Kevin Fernández, Lautaro Ludueña, Tiago Villanueva y Antonio Medina y Mariano Miño y Agustín Alfano. DT: Roberto Boggio.
Bartolomé Mitre: Guillermo Bachke; Katriel Lukoski, Matías Espíndola, Richard Rodríguez y Leonel Canzoniero; Luciano Esquivel, Angel Comes, Lautaro Arregui y Luciano Arraya; A Klussener o Nicolás Golomba y Alan Cáceres. DT: Miguel Salinas.
Árbitro: Guillermo González (Resistencia).
Cancha: Boca Unidos.
Hora de Inicio: 16.
Partido: Ida. Instancia: de Play offs del certamen que organiza el Consejo Federal de la AFA.
Foto: Miguel Valenzuela

