Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Magnano disertó sobre «El oro olímpico, una consecuencia»
    • María Liliana Colino, la mujer que desafió al cielo en Malvinas
    • Prefectura incautó redes y espineles ilegales en el río Uruguay
    • Trasladaron a un hombre acusado de abuso sexual detenido en Buenos Aires
    • Barzanti le deja la puerta abierta a Comunicaciones
    • Vallado del puente: exitosa jornada de recolección de firmas para la prevención y el cuidado de la vida
    • Luminarias: conocé el horario de la actividad como parte de la Fiesta de la Cruz de los Milagros
    • Operativo en Isla Apipé: confirman rastros de un puma tras ataques a ganado
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, mayo 1
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Gestiones de intendentes del Frente de Todos ante el Gobierno nacional
    Edición Impresa

    Gestiones de intendentes del Frente de Todos ante el Gobierno nacional

    28 de noviembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Los jefes comunales de Paso de los Libres y Mercedes recorrieron las oficinas de Casa Rosada en pos de avanzar con proyectos de obras y de desarrollo social. Ascúa y Caram pudieron departir con Manzur, Zabaleta, entre otros funcionarios.

    03-POLITICA-26

    El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa y el de Mercedes, Diego Caram estuvieron en las últimas horas por Buenos Aires. Se dirigieron a Casa Rosada para mantener una serie de reuniones apuntada a definir financiamientos y asegurar proyectos relacionados con la obra pública, la salud y con lo social.
    En Balcarce 50 fueron recibidos por el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Luis Manzur; también tuvieron la oportunidad de dialogar con el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.
    Otro de los encuentros que mantuvieron fue con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Rodrigo Gill; y luego, con el viceministro de Salud, Arnaldo Medina.
    Los mandatarios comunales destacaron «la predisposición y el apoyo del Gobierno nacional para continuar con los procesos de transformación y modernización» en cada una de las ciudades correntinas.
    «Tincho» Ascúa aseguró que «seguimos llevando a cabo gestiones para nuestra ciudad. Y queremos redoblar los esfuerzos para dar ese salto cuantitativo y cualitativo para seguir transformando Paso de los Libres».
    El Intendente libreño recordó también que la gestión del presidente Alberto Fernández lleva invertidos 2.000 millones de pesos en obras y diferentes programas que están siendo ejecutados y otros en proyecciones para ser aprobados.
    Diego Caram, de Cambio Solidario, aliado al justicialismo en el Frente de Todos, remarcó «la importancia de integrar las agendas de la ciudad de Mercedes junto con la del Gobierno central, para seguir haciendo y proyectando obras fundamentales que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas».
    En la ciudad de Mercedes, la administración nacional realizó una inversión millonaria a través de obras de urbanización, iluminación, cloacas, agua potable, cordón cuneta y construcción de parques. Además de una Casa de la Mujer y un Centro de Desarrollo Infantil.

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Magnano disertó sobre «El oro olímpico, una consecuencia»

    Barzanti le deja la puerta abierta a Comunicaciones

    Vallado del puente: exitosa jornada de recolección de firmas para la prevención y el cuidado de la vida

    Luminarias: conocé el horario de la actividad como parte de la Fiesta de la Cruz de los Milagros

    Operativo en Isla Apipé: confirman rastros de un puma tras ataques a ganado

    El Gobernador anunció millonaria inversión para transformar el Parque Industrial

    RSS EN EL CHACO
    • Parques Nacionales abrió una convocatoria para incorporar 40 guardaparques en todo el país
    • Villa Prosperidad: detuvieron a un hombre que atacó a tiros a una mujer y secuestraron una tumbera
    • La Poceada Chaqueña quedó vacante y el pozo supera los $128 millones
    • Nada por celebrar: el 1° de Mayo llega con más precarización, peores salarios y menos estabilidad
    • Brutal asalto en Resistencia: una directora de jardín lucha por su vida y denuncian falta de atención en el sistema público
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Magnano disertó sobre «El oro olímpico, una consecuencia»

    1 de mayo de 2026
    Sociedad

    María Liliana Colino, la mujer que desafió al cielo en Malvinas

    1 de mayo de 2026
    Interior

    Prefectura incautó redes y espineles ilegales en el río Uruguay

    1 de mayo de 2026
    Policiales

    Trasladaron a un hombre acusado de abuso sexual detenido en Buenos Aires

    1 de mayo de 2026
    Deportes

    Barzanti le deja la puerta abierta a Comunicaciones

    1 de mayo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.