Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Con chamamé y devoción, el Festival del Peregrino abre los festejos centrales en Itatí
    • Con un nuevo mural, Messi ya tiene su lugar en el Cambá Cuá
    • Corrientes: cómo sigue la salud de la niña herida en los festejos
    • El emblemático Hotel El Solar cerrará sus puertas definitivamente
    • El Pueblo Peregrino ya está en Itatí con un amplio operativo de salud
    • En Santo Tomé también siguen con tareas para prepararse ante El Niño
    • Acorralada: la Magistratura citó a indagatoria a la jueza Pozzer Penzo
    • Con aporte de Germán Gómez, Argentina dio vuelta un partidazo frente a Canadá
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, julio 15
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Fin de semana con ferias, recorridos y freestyle en la ciudad
    Sociedad

    Fin de semana con ferias, recorridos y freestyle en la ciudad

    14 de noviembre de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    La Municipalidad de Corrientes preparó distintas actividades que se desarrollarán de viernes a domingo para el disfrute de vecinos y turistas. Entre ellas, ferias de artesanos, recorridos pedestres, competencia de rap y freestyle y la propuesta habitual de playas. Todas son totalmente gratuitas y abiertas a todo público.

    Una vez más, desde el viernes al domingo, vecinos y visitantes podrán disfrutar de actividades organizadas por la Municipalidad de Corrientes totalmente gratuitas y al aire libre. Entre ellas, ferias de artesanos, recorridos pedestres por los principales atractivos de la ciudad y a la reserva Santa Catalina, al igual que los servicios y atractivos de la propuesta: sol y playa.

    La tradicional Feria de Artesanos tendrá lugar el viernes, de 9 a 22, en la plaza Cabral, como siempre con una amplia variedad de creaciones únicas y productos locales. Mientras que el sábado y domingo, en el mismo horario, se trasladará a Costanera Sur y Las Heras, brindando una oportunidad para disfrutar del paseo junto al río y descubrir piezas únicas realizadas por emprendedores locales. Se podrán adquirir productos en cuero, madera, tejido, dulces regionales, comidas típicas y floricultura.

    Durante todos los viernes y sábados de noviembre se realizarán visitas guiadas a la Reserva Natural Municipal Santa Catalina. La misma se hará en dos turnos: 8:30 y 10:30, con una duración de dos horas aproximadamente. Cupos limitados, se recomienda llevar hidratación y ropa adecuada para senderismo. Inscripción: ciudaddecorrientes.gov.ar/reservasantacatalina

    El sábado se realizará el habitual circuito turístico «Descubrí Corrientes» con un recorrido guiado por atractivos de la ciudad. En esta oportunidad será en la plaza Libertad (Hipólito Yrigoyen entre Roca y Perú), con el punto de encuentro en el Monumento Central “Tributo a la búsqueda de la Libertad”, en el horario de 18 a 20. En esta oportunidad se tratará la historia del Tren Económico.

    En tanto que el domingo el recorrido turístico será por el cementerio San Juan Bautista. En este caso, el punto de encuentro será la entrada principal. De 18 a 20 se hablará sobre historia, mitos y leyendas. Como siempre, los interesados en participar deben inscribirse a través del siguiente link: https://visitcorrientes.tur.ar/descubri/

    BUSCANDO EL PUNCH

    El domingo, desde las 18, en el Centro Cultural Adolfo Mors del Parque Camba Cuá se llevará adelante el Torneo Oficial “Marco Antonio Sotelo “de Buscando el punch. Tendrá como Host a ExeDK, como DJ: HeiZenh, y los jurados serán: Rojas, Manaoso, Uri, Farid, Sgr. Inscripciones gratuitas de 17 a 18. Los asistentes deben llevar alimentos no perecederos que serán destinados al merendero Comedor “Piecitos”.

    TEMPORADA DE PLAYAS

    En tanto, para quienes deseen disfrutar del sol y la playa, hay cinco balnearios habilitados. Se trata de Arazaty I y Arazaty II, Malvinas I y Malvinas II (balneario recreativo exclusivo para canes), y Molina Punta. Los visitantes pueden acceder a la playa de 8 a 20. Cabe señalar que en Arazaty I y II y Malvinas I, los sanitarios permanecen abiertos hasta las 2.30 de la madrugada.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Con un nuevo mural, Messi ya tiene su lugar en el Cambá Cuá

    Corrientes: cómo sigue la salud de la niña herida en los festejos

    En Santo Tomé también siguen con tareas para prepararse ante El Niño

    Con aporte de Germán Gómez, Argentina dio vuelta un partidazo frente a Canadá

    Feriado provincial: así funcionarán los servicios municipales mañana

    En detalle: el operativo blindaje mundialista en la Capital

    RSS EN EL CHACO
    • «Un mundo en alerta»: Capitanich reclamó una política exterior autónoma para la Argentina
    • Por la Semifinal entre la Argentina e Inglaterra, Educación dispuso la suspensión de actividades
    • Rafart: «El Mundial llenó los bares y la Bienal puede llevar los hoteles al 100%»
    • Salgado: «La vivienda propia no puede ser un sueño imposible para las familias»
    • Donación de órganos: operativo multiorgánico benefició a seis pacientes
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    Con chamamé y devoción, el Festival del Peregrino abre los festejos centrales en Itatí

    15 de julio de 2026
    Sociedad

    Con un nuevo mural, Messi ya tiene su lugar en el Cambá Cuá

    15 de julio de 2026
    Policiales

    Corrientes: cómo sigue la salud de la niña herida en los festejos

    15 de julio de 2026
    Interior

    El emblemático Hotel El Solar cerrará sus puertas definitivamente

    15 de julio de 2026
    Interior

    El Pueblo Peregrino ya está en Itatí con un amplio operativo de salud

    15 de julio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.