La Policía de Corrientes puso fin ayer a la angustia de una familia de la Capital. Llevó de vuelta, sano y salvo a Darío Molina, el hombre que estaba desaparecido desde el lunes y del que no sabían nada. Lo encontraron en un domicilio del barrio Popular y lo ayudaron a reencontrarse con sus seres queridos.
Cabe señalar, que los familiares se movilizaron el viernes en la tarde, en inmediaciones de la avenida Teniente Ibáñez y Alberdi pidiendo la pronta localización ya que perdieron contacto con él. Ante esta situación desde la Policía se reunieron y tomaron contacto con ellos, a fin de evitar inconvenientes en la zona, explicándoles las acciones realizadas y otras diligencias que se estaban llevando a cabo por la búsqueda, que felizmente se logró dar con el paradero y hallarlo sano y salvo.
Ayer, a media mañana, Darío, de 38 años, fue localizado tras un amplio despliegue de distintas áreas de la fuerza. Estaba en un domicilio ubicado por calle Quinquela Martín al 800. «En este despliegue hay que destacar el trabajo de distintas áreas de la Policía de Corrientes, encabezado por su propio titular quien tomó contacto directo con los familiares», señalaron desde la Fuerza.
.