Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Midón debutó con éxito en Santa Cruz de la Sierra
    • Boca Unidos sumó un refuerzo: El lateral volante Facundo Fernández
    • Diario Digital 18 de junio de 2025
    • Tapa y Contratapa 18 de junio de 2025
    • Cristina ya no podrá saludar desde el balcón de su departamento
    • Un ciclo político cumplido el del Frente Renovador en Misiones
    • Vamos Corrientes suma fuerzas
    • Se viene otra Convención Radical
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, junio 18
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Exitoso fin de semana en Bella Vista, con la Expo Canina como estandarte
    Edición Impresa

    Exitoso fin de semana en Bella Vista, con la Expo Canina como estandarte

    4 de julio de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Bella Vista vivió un fin de semana a pleno, con varias actividades y centenares de turistas que se vieron atraídos, principalmente, por la 3ª Expo Canina Internacional.
    El secretario de Turismo municipal, Gastón Pinto realizó el balance de la agitada agenda de la localidad en comunicación con EL LIBERTADOR. «La respuesta de la gente fue increíble, el sábado estuvo muy concurrido y hoy, colmado», indicó respecto a la Expo Canina.
    «Desde la organización estuvieron muy contentos con la recepción, y por supuesto que duplicamos la apuesta para el año que viene», indicó Pinto respecto a las autoridades del Corrientes Can Club. En ocasión del lanzamiento del evento, el presidente de la misma, Horacio Brun indicó la importancia de «la oportunidad que nos brinda esta ciudad, ya que cuenta con un predio ideal para la muestra, cosa que disponemos en pocos lugares», en referencia a las instalaciones del Estadio Ciudad.
    El evento de talla internacional del que fue sede la Capital de la Naranja, contó con la participación de alrededor de 150 perros de razas puras, de criadores de Argentina, Uruguay, Brasil y Chile, de los cuales se evaluó Estructura y Belleza, y fueron juzgados por cinco jueces: dos argentinos y tres bolivianos. La entrada a la exposición fue libre y gratuita.
    A este evento se sumó el Torneo Provincial de Tenis Categoría Menores, realizado en la Sociedad Sportiva de la localidad, que también fue un gran éxito. El secretario de Turismo indicó que, motivado por las actividades, la ocupación hotelera en Bella Vista rondó el 90 por ciento.
    PREPARATIVOS PARA
    LAS VACACIONES
    DE INVIERNO

    El receso de invierno genera expectativas para cualquier localidad donde el turismo tenga un valor importante, y Bella Vista no es la excepción. «Nos estamos preparando, en primera medida vamos a reflotar el sitio histórico Punta Cuevas», expresó Pinto, en referencia al lugar donde se libró la batalla por la Guerra de la Triple Alianza, a unos 30 km de la ciudad.
    «Después, en Toropí estamos esperando buenas noticias, más el canotaje, paseo en lancha y pesca», continuó, sobre algunas de las actividades turísticas más importantes. «Preparamos actividades en la playa, en la plaza, eventos musicales y eventos con emprendedores y artesanos», agregó.
    «Ya tenemos reservas», comentó, respecto al receso que será del lunes 18 al viernes 29 de este mes. «Estamos trabajando mucho y tenemos un montón de eventos para fin de año», adelantó.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    El miércoles 25 se inaugurará el puerto de Ituzaingó: será el más grande del norte argentino

    Cuenta regresiva, el 20 empieza el 20° torneo de la Boga y el Pacú

    Rinden homenaje a José Ramírez en el monumento del Arco Trunco

    Hacia una semana potente: patronal, un nuevo puerto y 1ª Expo Forestal

    «Festival Dorado en Esquina»: con 297 equipos y 87 capturas finalizó otro torneo de pesca

    Estudiantes secundarios plantaron 400 árboles por el Día del Ambiente

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Midón debutó con éxito en Santa Cruz de la Sierra

    18 de junio de 2025
    Deportes

    Boca Unidos sumó un refuerzo: El lateral volante Facundo Fernández

    18 de junio de 2025
    Sociedad

    Cristina ya no podrá saludar desde el balcón de su departamento

    17 de junio de 2025
    Política

    Un ciclo político cumplido el del Frente Renovador en Misiones

    17 de junio de 2025
    Política

    Vamos Corrientes suma fuerzas

    17 de junio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.