Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El Día de la Bandera se vivió con una fuerte impronta política
    • El decreto que quiso agilizar la Justicia y puso en contra a toda la corporación judicial
    • De cara a 2027: el PJ de Goya selló un respaldo unánime a Axel Kicillof
    • «El Gobierno nacional ve al federalismo como debe ser», dijo Grachot
    • Advierten que los embargos empujan al cierre a las pymes en todo el país
    • Comerciantes correntinos «unidos» frente a una crisis paradigmática
    • Se profundiza la seguridad vial con cientos de operativos en marcha
    • Derrota de San Lorenzo de Monte Caseros que lo deja muy complicado
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, junio 21
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » “Está todo listo para vivir una nueva edición de la fiesta del Super Seven»
    Sin Categoría

    “Está todo listo para vivir una nueva edición de la fiesta del Super Seven»

    26 de noviembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Diego Gómez Coll, presidente del Taraguy RC es sinónimo de Seven en Corrientes y en el país, protagonista de esta modalidad en Corrientes, de los Monos Negros, artifice de la histórica rica de esta modalidad en la región y hoy como presidente nos adelantó sus sensaciones y como se prepara el club para recibir a los protagonistas, en los diferentes eventos que tendrá esta 27° edición del Super Seven del Nordeste.

    “Muy contento como presidente, en la recta final pero muy contento de volver poder organizar el Super Seven, que se pueda volver a jugar este torneo, después de un año de pandemia, me pone muy feliz, lo pudimos sacar adelante a pesar de la situación en la que estamos, no sabíamos si se iba a poder volver a jugar, se hizo un gran esfuerzo para sacarlo adelanto, ya estamos listos, estamos a pocas horas de que llegue una nueva edición, la 27°, es un evento  muy lindo, con otros torneos en simultaneos, como el Seven de Infantiles “Nico González Vilas”, el Seven de Gordos, el Super seven de Hockey, realmente están dadas todas las condiciones para que sea una gran fiesta” sostuvo Diego Gómez Coll.

    Se ponen en marcha la 27° edición, a las 14.30 con las finales del Oficial de la URNE en M15, luego la final de la M18 y los Sevens Infantiles de Gordos, el de Hockey y por supuesto los 21 protagonistas de la Copa de Oro “Vicente Rosello”.

    “Es una gran responsabilidad como presidente, estoy muy contento del lado que me toca vivirlo ahora, para mi es un honor, ya está todo listo, algunos equipos ya están en Corrientes, asique los esperamos a todos, para vivir esta nueva fiesta del Super Seven, una más de las tantas que tiene dando el club, desde 1994.

    La organización ya dejó todo preparado, la iluminación nueva con paneles led y todos los servicios preparados para vivir dos jornadas intensas a puro rugby.

    Portada
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    El Día de la Bandera se vivió con una fuerte impronta política

    Tristeza en el periodismo regional: falleció Alfredo Norniella

    Valdés va por la energía, la reactivación de obras y recursos coparticipables

    ¿León XIV visitará la Argentina?: qué se sabe hasta el momento

    Triplete de Messi, partido 200 e hito histórico en la cima de los mundiales

    Dos muertos y un herido grave en un choque cerca de Santa Lucía

    RSS EN EL CHACO
    • Milei reivindicó a Belgrano como «primer intelectual liberal económico argentino»
    • Centurión: «La escrituración anticipada puede destrabar miles de inmuebles»
    • El Día del Padre: qué regalos son los más consultados y cuánto cuestan
    • María Elisa Flores: «Este año tenemos un incremento importante de casos de gripe A»
    • El Club Chaco For Ever volvió al triunfo, respira y espera por Cravero
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    El Día de la Bandera se vivió con una fuerte impronta política

    21 de junio de 2026
    Política

    El decreto que quiso agilizar la Justicia y puso en contra a toda la corporación judicial

    21 de junio de 2026
    Política

    De cara a 2027: el PJ de Goya selló un respaldo unánime a Axel Kicillof

    21 de junio de 2026
    Política

    «El Gobierno nacional ve al federalismo como debe ser», dijo Grachot

    21 de junio de 2026
    Política

    Advierten que los embargos empujan al cierre a las pymes en todo el país

    21 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.