En una salida de pesca, cuatro jóvenes protagonizaron un incidente náutico en el río Paraná, cerca de Esquina, cuando la lancha en la que navegaban volcó por causas aún desconocidas. Uno de los ocupantes logró salvar su vida y pedir auxilio, pero los otros tres permanecen desaparecidos.
Fuentes consultadas señalaron a EL LIBERTADOR, que al parecer una mala maniobra del timonel hizo que la lancha se diera vuelta en las agitadas aguas del Paraná, y los ocupantes salieran despedidos. La embarcación se hundió y uno de los navegantes pudo llegar a un banco de arena nadando y logró pedir ayuda.
La Prefectura Naval Argentina desplegó un amplio operativo de búsqueda en la zona, con el objetivo de localizar a los jóvenes desaparecidos. El accidente ocurrió en la mañana de este sábado y se espera que en las próximas horas se difundan nuevos detalles sobre el avance de las tareas de búsqueda y rescate.
Según trascendió, los jóvenes buscados intensamente son Nicolás Álvarez (32 años), Alejandro Vega (34 años) y Nahuel Alegre (26 años).
Foto ilustrativa