Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Peñarol le dio otro cachetazo a San Martín
    • Regatas afronta máxima exigencia en La Bombonerita
    • Debut triunfal de Midón en Guayaquil
    • Diario Digital 28 de octubre de 2026
    • Tapa y Contratapa 28 de octubre de 2026
    • Miércoles nublado y húmedo
    • Hardoy: «Necesitamos verdadero federalismo para competir»
    • El Nuevismo se convocó para análisis político y social
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, octubre 28
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Es el turno de la segunda presentación de Comunicaciones en la Liga Argentina
    Deportes

    Es el turno de la segunda presentación de Comunicaciones en la Liga Argentina

    8 de noviembre de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Comunicaciones de Mercedes vuelve a jugar este domingo a las 21 en su estadio, recibiendo a la Fusión Riojana por una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquetbol. Será el debut del novel equipo de esa provincia, que surgió luego de que Riachuelo dejara disponible su plaza al no competir esta temporada en la Liga Nacional.

    Los árbitros serán Exequiel Macías y Ariel Mukdsi, mientras que el comisionado técnico será Luis Manuel Duarte. El valor de las entradas será de 6.000 pesos la general y 3.000 para jubilados.

    Comu viene de cumplir una muy buena actuación en su debut, al ganarle a Independiente de Santiago del Estero por 89 a 67, mostrando por momentos un alto nivel en el juego colectivo y algunas individualidades que prometen.

    En La Fusión, la mayoría de los jugadores son oriundos de La Rioja, lo que les da un plus especial por representar a su provincia. Será su primera presentación oficial en esta temporada de la Liga Argentina.

    EL PUNTO DE VISTA DE BARSANTI

    El coach, Ignacio Barsanti, se mostró conforme por el trabajo realizado en la semana previo al nuevo partido que jugará Comu como local. “Ha sido una semana intensa nuevamente porque estamos buscando mantener el tono de juego que mostramos en el primer partido. Estamos trabajando muy concentrados y comprometidos los chicos así que solo resta esperar el partido con La Fusión Riojana”, manifestó.

    Luego, hizo un análisis del rival de ocasión, expresando que “es un equipo joven, muy intenso que busca levantar primeras líneas, que corren mucho así que estamos preparados en ese sentido. Hemos entrenando varias situaciones a lo que va a ser el juego, siempre manteniendo nuestra filosofía y construyendo un poco lo que pretendemos de nuestro juego que es lo más importante”.

    En tanto, comentó que desde el lunes al miércoles venían trabajando de manera intensa en doble turno y que el jueves descansaron para terminar viernes y sábado dejando todo listo para el domingo. “Por suerte ya todos los jugadores están bien, Phillip (Lockett) que era el que estaba algo tocado ya está recuperado así que llegamos completos y con muchas ganas de jugar el domingo”, aseveró el DT.

    Sobre el final habló del apoyo de la gente en el primer juego y dijo: “la gente acompañó y fue fundamental, también queremos que venga en este segundo compromiso y vea un equipo con el que se sienta identificado. Ese es uno de los objetivos, así que iremos también por ese camino”.   

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Peñarol le dio otro cachetazo a San Martín

    Regatas afronta máxima exigencia en La Bombonerita

    Debut triunfal de Midón en Guayaquil

    Presentan en sociedad las Finales del rugby del Nordeste

    Nicolás Barrios Baranda, en lo más alto del podio en el Mundial de Karate

    Hizo historia: Jeremías Fisch se consagró  campeón mundial de Muay Thai

    RSS EN EL CHACO
    • Ha ocurrido un error que, probablemente, implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Peñarol le dio otro cachetazo a San Martín

    28 de octubre de 2026
    Deportes

    Regatas afronta máxima exigencia en La Bombonerita

    28 de octubre de 2026
    Deportes

    Debut triunfal de Midón en Guayaquil

    28 de octubre de 2026
    Sociedad

    Miércoles nublado y húmedo

    27 de octubre de 2026
    Política

    Hardoy: «Necesitamos verdadero federalismo para competir»

    27 de octubre de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.