Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • «Si la Provincia no actúa, quedaremos 30 años desamparados»
    • Vecinos del barrio Virgen de los Dolores podrán acceder a servicios y atenciones gratuitas
    • Nación anunció importante beneficio para discapacitados con la Sube
    • Fan Fest: la Muni organiza una gran fiesta para ver a la Selección
    • Transportaban carne clandestina en un freezer y fueron interceptados por la Policía Rural
    • Se anunció el cronograma de pago del medio aguinaldo y plus extraordinario para municipales
    • Tapa y Contratapa 12 de junio de 2026
    • Diario Digital 12 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, junio 12
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Emergencia hídrica: se reunieron para coordinar acciones por los incendios
    Edición Impresa

    Emergencia hídrica: se reunieron para coordinar acciones por los incendios

    11 de septiembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Ayer, se realizó en Caá Catí un cónclave entre varias instituciones para tratar la problemática de incendios y sequías en toda la provincia y sus consecuencias.
    En el salón municipal de la localidad se realizó una reunión Informativa y coordinación de trabajos respecto a incendios y el tratamiento de la sequía y sus consecuencias, situación que actualmente amerita la atención y ocupación de distintas instituciones como ser: la Policía, Defensa Civil, bomberos, autoridades municipales y de otros estamentos.
    Durante la reunión se trataron la situación de emergencia hídrica y de incendios de campos y/o forestales, como así también las disposiciones legales existentes y la aplicación de dichas normativas vigentes para evitar situaciones relacionadas a esta emergencia y en su caso la aplicación de las sanciones o causas legales que correspondan al infractor.
    La reunión estuvo encabezada por el subsecretario de Seguridad, Osvaldo De los Santos García, quien estuvo acompañado por el jefe de Policía, Félix Ricardo Barboza y el intendente local, Jorge Meza.
    Además de autoridades de Defensa Civil de la provincia, estuvieron el asesor de la Subsecretaría de Seguridad, el Director General de Bomberos de la Policía, de Bomberos Voluntarios de esa localidad, el director general de Policía Rural y Ambiental Rural, el director de la unidad regional uno y jefes de comisarías de la zona y de unidades especiales, entre otros representantes.
    La finalidad es afianzar el trabajo conjunto y coordinado durante esta época de emergencia hídrica, cuidando nuestro medio ambiente y el ecosistema, mediante el control y la aplicación de las normas que regulan.
    Fue el primer cónclave para acordar criterios de respuesta a esta problemática de la región.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Bomberos Voluntarios de Saladas: medio siglo de abnegación y un legado que ya es parte de la identidad local

    La ecología va a la escuela: alumnos virasoreños se unen en un mega desafío ambiental

    Virasoro reunió a emprendedores en una exitosa Expo

    Cientos de fieles fervorosos reciben una reliquia de su venerado Patrono

    El «oro negro» del Iberá: cómo los búfalos transformaron tierras marginales en potencia ganadera

    La Uatre inauguró el Camping Malvinas Argentinas

    RSS EN EL CHACO
    • La Libertad Avanza convoca a su primer congreso regional en Chaco
    • Impulsan una ley para fortalecer los hogares de protección infantil
    • Emilia Valle:«Hablar de comunicación judicial es tratar de acceso a la justicia»
    • Eduardo «Lalo» Gómez: «Las Malvinas fueron, son y siempre serán argentinas»
    • Agentes denunciados por violento ataque a familia
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    «Si la Provincia no actúa, quedaremos 30 años desamparados»

    12 de junio de 2026
    Sociedad

    Vecinos del barrio Virgen de los Dolores podrán acceder a servicios y atenciones gratuitas

    12 de junio de 2026
    Sociedad

    Nación anunció importante beneficio para discapacitados con la Sube

    12 de junio de 2026
    Sociedad

    Fan Fest: la Muni organiza una gran fiesta para ver a la Selección

    12 de junio de 2026
    Policiales

    Transportaban carne clandestina en un freezer y fueron interceptados por la Policía Rural

    12 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.