El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un marcado descenso de las temperaturas a partir del miércoles y que el fresco se instalará durante varios días en Corrientes.
Para el miércoles, hay probabilidades de precipitaciones y habrá un ingreso de viento frio desde el Sur, que hará bajar el termómetro hasta los 22°C de máxima y los 15°C de mínima.
A partir del jueves, se disipa la posibilidad de precipitaciones y en esa jornada está previsto que el termómetro se mueva entre los 13°C y los 20°C.
Posteriormente, desde el viernes y hasta el lunes, el pronóstico indica que se registrarán temperaturas que oscilarán entre los 12°C y los 17°C y, aunque hay pocas probabilidades de lluvias, el cielo estará mayormente nublado durante todas esas jornadas.
Próxima semana
Las previsiones del SMN llegan hasta ese día, por le momento, pero otros modelos meteorológicos adelantan que durante las próxima semana ingresaría un nuevo frente frío y debido a eso las marcas mínimas llegarían a los 9°C en Corrientes, con máximas que no superarían los 17°C y con pocas probabilidades de mal tiempo.