Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Independiente, campeón de la Copa de la Liga
    • Lautaro Mendoza: «Nos plateamos dar vuelta rápida la página»
    • Empezó la sangría en Regatas Corrientes
    • Exitosa fecha del Campeonato del Sur Correntino de Mountain Bike
    • Dos muertos y un herido grave en un choque cerca de Santa Lucía
    • Santo Tomé: cayó un joven de 19 años buscado por supuestas lesiones graves
    • Vuelve el frío intenso a Corrientes: ¿habrá lluvias durante la semana?
    • Curuzú Cuatiá: andaba en bicicleta con una «tumbera», una daga y una manopla
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, junio 15
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Egresados recuperarán su ansiado viaje a Bariloche
    Edición Impresa

    Egresados recuperarán su ansiado viaje a Bariloche

    15 de septiembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Luego de más de un año de actividad parada, desde una de las agencias de turismo correntina, anticiparon que se vuelven a organizar los viajes de egresados a Bariloche.
    «La buena noticia es que los viajes vuelven. Claro que tendremos estrictos protocolos por cumplir», sostuvo Hugo Sánchez, propietario de la empresa de viajes El Angel Azul, en diálogo con Radio Dos.
    «Ya tenemos pactado viajes para Bariloche y Carlos Paz. A esta altura los que más se complican son los aéreos por la cuestión de reservas. Algunos de los viajes programados son los que quedaron de 2020. Como ejemplo de los protocolos por seguir vamos a tener seguramente será Bariloche», explicó.
    «La Municipalidad de Bariloche ya anticipó que no podrán ingresar más de 3 mil estudiantes por semana. Ellos son los que controlarán la cantidad de ingresos. Además tendremos un sistema de burbujas, de hisopados antes del viaje y al volver, etcétera», agregó
    Explicó que «los viajes se preparan 18 meses antes por eso tenemos grupos desde 2019. El Ministerio de Turismo de Nación nos daba la posibilidad del reintegro del valor del viaje con una retención o la reprogramación. Nosotros reprogramamos la mayoría y todo a elección de los pasajeros».
    «Nosotros estamos haciendo reuniones donde se explican los protocolos, y el costo de las cosas para que estén preparados. Los decretos salen en horas previas. Por eso se están haciendo encuentros para ir evaluando alternativas», dijo.
    Sánchez indicó cómo funcionarán los boliches: «La buena noticia es que habrá boliches, pero habrá lugares específicos, con burbujas… será disfrutar de una manera distinta».

    Escapada de universitarios

    Desde otra de las agencias, revelaron que también podrán viajar muchos de los jóvenes de la promo 2020. Si bien muchos tutores retiraron el dinero, hay otros que mantuvieron la inversión.
    Es así que muchos de ellos ya están en la universidad y harán una pausa para viajar a Bariloche.

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Lautaro Mendoza: «Nos plateamos dar vuelta rápida la página»

    Empezó la sangría en Regatas Corrientes

    Vuelve el frío intenso a Corrientes: ¿habrá lluvias durante la semana?

    Curuzú Cuatiá: andaba en bicicleta con una «tumbera», una daga y una manopla

    San Lorenzo de Monte Caseros sigue adelante y se enfoca en Belgrano de Tucumán

    Madrugada dramática en el puente Corrientes-Chaco: se descompensó al volante y un policía evitó una tragedia

    RSS EN EL CHACO
    • La inflación del Gran Resistencia llegó al 3,6% y volvió a acelerarse
    • Conin advierte que los índices no reflejan toda la realidad infantil
    • Lisandro: «Vamos a tener la Argentina que sueña el presidente Javier Milei»
    • Rosario Goitía: «La Argentina tiene un norte, tiene un rumbo bien claro»
    • Achasodia alertó sobre el impacto de la falta de medicamentos para la diabetes
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Independiente, campeón de la Copa de la Liga

    15 de junio de 2026
    Deportes

    Lautaro Mendoza: «Nos plateamos dar vuelta rápida la página»

    15 de junio de 2026
    Deportes

    Empezó la sangría en Regatas Corrientes

    15 de junio de 2026
    Deportes

    Exitosa fecha del Campeonato del Sur Correntino de Mountain Bike

    15 de junio de 2026
    Policiales

    Dos muertos y un herido grave en un choque cerca de Santa Lucía

    15 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.