Lo sucedido judicialmente con el partido Conservador Popular, así como la polémica latente el Forja, reflejaron algunas maniobras hechas a las apuradas de parte de los referentes de la alianza gobernante, que para el turno electoral de agosto se denominará ECO + Vamos Corrientes.
Fueron públicas las rencillas radicales, así como algunos pleitos con los aliados, teniendo como ejemplo clarificador de la tensa relación interna el portazo de Gustavo Canteros. Aún no se sabe cómo manejarán las ambiciones de las 31 fuerzas políticas que irán con los colores oficialistas.
Las candidaturas que se presentarán el próximo sábado 10, pondrán en ebullición lo que por el momento es un caldo de cultivo de cuestionamientos. Restará por ver qué ocurrirá en distritos como el de Ituzaingó, donde el Intendente radical prefirió acordar con el justicialismo con tal de competir contra el hermano de Valdés, quien irá con el sello radical. También la Capital será un bastión en el que la mesa chica del poder provincial deberá establecer estrategias que permiten desactivar el «fuego amigo», ese que se da al momento de la elección y que quita votos clave en el sprint final.
ULTIMAS NOTICIAS
- Tarde de empates y goleada de Curupay
- Este fin de semana llega una nueva edición de Atardecer en el Invierno
- Boca Unidos apuesta a mejorar su presente
- Boxeo con título de la AMB en juego
- Pedro Cassani se reunió con Monseñor José Adolfo Larregain
- Séptima fecha del Super 10 de Rugby
- El U16 de Corrientes Corre y una exitosa participación
- Elegirán malambistas y bailarines para el Campeonato Nacional