En Corrientes se puede conseguir una variada oferta de huevos de Pascua para regalar o compartir en familia el domingo. Además de los tradicionales dulces, se destaca una alternativa salada realizada por una emprendedora local.
En cuanto a los tradicionales huevos de chocolate negro o blanco, en los comercios especializados en repostería y en los supermercados hay opciones para todos los gustos y bolsillos.
Los más pequeños y económicos son los menos elegidos por los clientes, según comentaron a EL LIBERTADOR vendedores. Estos se pueden encontrar a partir de los 400 pesos.
Una opción bastante requerida son los bocaditos o conejitos de chocolate, que cuestan entre 100 y 2.000 pesos.
Los más vendidos son los huevos de pascua grandes, que se venden a partir los 1.000 pesos y van aumentado de valor a medida que crece su tamaño y las características del relleno, hasta superar ampliamente los 6.000 pesos.
SALADO
Pero más allá de las tradicionales opciones dulces, una emprendedora local, que vende sus productos a través del perfil de Instagram Magali Regalos Personalizados (@maregalos), ofrece huevos salados hechos con masa casera, variedad de quesos, fiambres, aceitunas y hasta manís a precios que van desde los 400 hasta los 1.600 pesos.
La iniciativa nació a partir de las pocas opciones que tienen los fanáticos de lo salado en estas fechas. De esta manera, se les ofrece una alternativa para no quedarse sin el tradicional huevo de pascuas.