Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Juan Pablo calibra la relación con Nación antes de su gira por Nueva York
    • Advierten por tormentas intensas y ráfagas en el sur del NEA
    • Sube estudiantil: cómo reactivar el beneficio o tramitarlo por primera vez
    • Anita Romero compite en el circuito mundial de jóvenes talentos
    • El goyano Nicolás Almada brilló en la Copa de España Júnior
    • Procesan a tres personas y a un policía por abigeato agravado en Paraje Los Vences
    • Aumento del sueldo docente: Juan Pablo lo anunciará antes de su viaje a Nueva York
    • Masiva participación en el Primer Trail en Goya
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, marzo 3
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Duelos atractivos para un domingo Pre-Federal
    Deportes

    Duelos atractivos para un domingo Pre-Federal

    17 de septiembre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Por la sexta fecha del Pre-Federal de Corrientes, de Primera División, en la Capital correntina habrá dos partidos y en Monte Caseros, un tercer juego.
    Colón tiene de local, una prueba de fuego en su casa, recibiendo a San Martín de Curuzú Cuatiá, a partir de las 20. El «violeta» enfrenta al líder e invicto del grupo 2.
    En tanto que a la misma hora, a unas cuadras, sobre la calle Brasil, Hércules, por la Zona 1, recibirá a Córdoba en otro duelo atractivo para la ciudad y el certamen.
    Y en el Sur provincial, más precisamente en Monte Caseros, San Lorenzo recibirá a Unión de Goya, buscando mejorar ambos su performance en este certamen que cierra la primera etapa.
    En lo que será el duelo entre Colón (3-1) y los de Curuzú Cuatiá (4-0), el líder e invicto del grupo 2 del certamen, será más que atractivo e importante para las aspiraciones de ambos. En cuanto a la previa, el elenco de la Capital correntina, Colón, viene de cosechar hasta el momento 3 victorias, siendo Antorcha de Saladas, El Tala y Pingüinos los rivales en el que se ganó, aunque la única derrota se dio en el comienzo del certamen ante Unión de Goya.
    Al respecto, sobre cómo llega Colón para este mano a mano que promete mucho, el entrenador Horacio Brun, consideró que «sabemos que nos toca un rival duro, que es animador en este torneo y el último campeón, pero también sabemos y confiamos en nuestro potencial con el plus de jugar en nuestra casa, algo que al mismo tiempo es un compromiso».
    «Seguramente será un lindo partido y esperemos que sea nuestro favor para dar un paso más en nuestro objetivo», finalizó el entrenador del «Violeta».

    EN MONTE CASEROS

    En tanto que en Monte Caseros, Unión de Goya se presenta en busca de su primera victoria como visitante. Cerrando la primera rueda del torneo ante San Lorenzo, este domingo desde las 20.30.
    Luego de una semana intensa de trabajos físicos y de cancha, los dirigidos por Agustín Rojas cerrarán la primera fase del torneo prefederal visitando a Atlético San Lorenzo de Monte Caseros en la búsqueda de cerrar con récord positivo esta rueda (tiene 2 ganados y 2 perdidos) y acomodarse más cerca del puntero Atlético Saladas quien quedó libre este fin de semana.
    Por su parte, equipo de «La Capital del Carnaval Artesanal» también están en la búsqueda de la victoria luego de un par de caídas consecutivas y cerrarán de igual manera con récord negativo la fase ya que están 1-3 (una victoria y tres derrotas).
    Con plantel completo y sin lesionados, con la confianza del triunfo ante Hércules la semana pasada en Goya, Unión emprende de este modo el primero de sus tres juegos consecutivos como visitantes, teniendo en cuenta que la próxima semana jugará la vuelta del partido interzonal con Colon en la Capital correntina y luego viaja a la ciudad del Sargento Cabral para enfrentar a Atlético Saladas.

    DUELO CAPITALINO

    En tanto que desde las 21, en el estadio del barrio Libertad, sobre la calle Brasil, Hércules y Córdoba se enfrentarán también en marco de esta nueva jornada del certamen provincial, que otorga plazas en el Federal.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Anita Romero compite en el circuito mundial de jóvenes talentos

    El goyano Nicolás Almada brilló en la Copa de España Júnior

    Masiva participación en el Primer Trail en Goya

    Batacazo en Dolores: La correntina Ana Paula Maidana Martykan se coronó campeona invicta

    Gallizi retomó los entrenamientos y es pieza fundamental en Regatas

    Atleta de Monte Caseros se consagró campeón argentino de Trail en Mar del Plata

    RSS EN EL CHACO
    • Leandro Zdero abrió el ciclo lectivo y destacó avances en alfabetización
    • Chiacchio Cavana: «Queremos una reforma debatida y consensuada»
    • Javier Martínez convoca a transformar la adversidad en impulso político
    • Escapadas cortas en el Chaco y liderazgo de Misiones marcaron el pulso turístico del NEA
    • En dos meses, 43 víctimas fatales por violencia de género en el país
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Juan Pablo calibra la relación con Nación antes de su gira por Nueva York

    3 de marzo de 2026
    Sociedad

    Advierten por tormentas intensas y ráfagas en el sur del NEA

    3 de marzo de 2026
    Sociedad

    Sube estudiantil: cómo reactivar el beneficio o tramitarlo por primera vez

    3 de marzo de 2026
    Deportes

    Anita Romero compite en el circuito mundial de jóvenes talentos

    3 de marzo de 2026
    Deportes

    El goyano Nicolás Almada brilló en la Copa de España Júnior

    3 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.