Dos hombres resultaron con heridas y debieron ser trasladados al hospital Escuela, luego de la caída de un ascensor en una reconocida empresa, ubicada por las calles Santa Fe y Moreno, de la Capital correntina.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer, a las 16 aproximadamente, en el depósito de la institución. A raíz de la situación, dos operarios sufrieron lesiones de consideración por lo que tuvieron que ser llevados de urgencia al centro de salud.
«A la emergencia ingresaron dos hombres, uno con fractura de tibia y peroné en una pierna, y el segundo con un corte muy profundo en la zona de la cabeza. A este último se le practicaron tomografías, placas y en este momento se encuentra en el quirófano para sutura. Se encuentran lucidos, estables, como ingresaron, y quedaron en observación hasta mañana», informó el director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, en comunicación con la prensa radial.
CONFUSO EPISODIO
Ante la situación, fuentes policiales confirmaron a este medio que luego de la caída del ascensor, recibieron un llamado desde la institución para avisar lo ocurrido; en tanto que minutos más tarde se volvieron a contactar de la empresa para explicar que el tema estaba solucionado. Al respecto, se iniciaron las tareas correspondientes.