Un automóvil y una motocicleta con dos personas a bordo chocaron en el acceso a la localidad. Los motociclistas terminaron heridos, uno de ellos de gravedad.
El siniestro ocurrió en la tarde de este domingo 30, aunque la policía no precisó el lugar del siniestro reveló que fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Aveo conducido por un hombre de 39 años, que iba acompañado por una mujer y una motocicleta Yamaha de 150 cc guiada por un joven quien iba acompañado de un hombre, ambos mayores de edad.
A raíz del fuerte impacto los ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones de distintas consideración. Fueron trasladados al hospital local donde a uno de ellos se le diagnosticó lesiones de graves por lo cual fue derivado a otro centro de salud de mayor complejidad para su tratamiento.
En el lugar del siniestro se efectuaron las diligencias de rigor.